Asegura que la oposición realiza ofertas engañosas|Quevedo: GMVV y Barrio Nuevo Barrio Tricolor están protegidas por el pueblo

Las grandes misiones, Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, están protegidas por el pueblo para garantizar su continuidad y seguir beneficiado a más venezolanos, afirmó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

“Estamos protegidos por el pueblo. Hay que consultarle al pueblo. Quienes estén sacando leyes contra la voluntad popular, lo deben pensar muy bien”.

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde la marcha en defensa por ambas misiones socialistas, Quevedo destacó que el Gobierno Bolivariano ha recibido el respaldo de los beneficiarios y los trabajadores, así como de todos los venezolanos que rechazan la amenaza de los diputados opositores electos que plantean la derogación de las leyes en materia social.

“Están volviendo a la vieja estrategia de engañar al pueblo”, dijo recordando que gracias a la mayoría revolucionaria en el parlamento, los venezolanos y venezolanas cuentan con la Ley de Régimen de Propiedad de la Vivienda de la GMVV que reconoce la titularidad de los inmuebles. También mencionó la Ley Orgánica de Emergencia de Terrenos para Viviendas, y la Ley contra la estafa inmobiliaria.

“Ya tenemos todo el andamiaje jurídico de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, dijo.

Recalcó que el Gobierno Bolivariano ha garantizado el título de propiedad de las viviendas; a la vez que negó que los beneficiarios de la GMVV hayan sido amenazados tras las elecciones.

Respecto a la amenaza de la oposición de “revertir las expropiaciones”, dijo que esto no será posible, gracias al andamiaje legal que lo ampara.

Texto/Marianela Millán
Foto/Captura VTV