La Orquesta Sinfónica de Lara y Los Beat3 serán los invitados especiales|Quinta edición del Sibelius Fest sonará en octubre en la Plaza Alfredo Sadel

Como en sus ediciones anteriores, los productores del Sibelius Fest ya se encuentra afinando detalles para que el próximo mes de octubre se presente una nueva edición de este encuentro de rock que, para esta oportunidad, se efectuará en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Entre los artistas que participarán en la quinta edición del encuentro musical se encuentra la Orquesta Sinfónica de Lara, que ofrecerá un concierto de rock sinfónico como parte de la celebrará de los 10 años de carrera artística de la banda Sibelius.

Como banda invitada se presentarán también Los Beat3 que con todo su carisma interpretarán un tributo muy original a The Beatles.

Tampoco faltará la tradicional presentación de los 6 finalistas del Sibelius Fest. Mikael Carnevali, Oswaldo Gómez, Ángel Oliveros, Jorge Luis Berman Vargas, Sony Fernández y Carlos Hernández medirán sus destrezas como guitarristas en la gran final en vivo del encuentro.

El público también podrá disfrutar de concursos, stands con productos, instrumentos musicales y equipos de sonidos, además de una feria de comida.

“Este sin duda será uno de los conciertos más ambiciosos de producción nacional de 2014, con una tarima open air al estilo europeo”, expresó Philipp Scheer, productor del evento y líder de la banda Sibelius. “Ese año el espectáculo será por todo lo alto con un despliegue tecnológico nunca antes visto”, agregó.

“Vamos a repetir el exitoso concierto que tuvimos con la Orquesta Sinfónica de Lara en Barquisimeto, pero esta vez abierto a todo el público, con nuevos arreglos, con tarima y pantalla gigante y un juego de luces espectacular para más de 50 músicos en escena”, informó Scheer.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía Prensa Sibelius Fest