El grupo nació en Guarenas|R.M.A surge como un trío juvenil de música urbana

R.M.A en la cima forma parte de la nueva generación de agrupaciones musicales en Venezuela con un marcado estilo urbano. Amigos antes que colegas, Eros Álvarez (Amaya), Enyerber Amaya (Mulko) y Ronald Atarasma (Ratarasma) de Guarenas (Miranda) aman la música desde pequeños. Cursaron estudios en la Orquesta Sinfónica de Venezuela Antonio José de Sucre y juntaron todas sus ganas para plantearse su propia propuesta musical: reggaeton romántico.

En Guarenas comenzaron un trabajo de hormiguitas, escribiendo, produciendo las canciones en sus casas, grabando vídeos para autopromocionarse en su comunidad. Se reúnen tres veces a la semana para ensayar, ya han pasado nueve meses del día en que comenzaron a trabajar como banda. El mayor de ellos tiene tan solo 18 años de edad. Sus aspiraciones son inagotables, a tan corta edad trabajan duro y alternan su pasión con los estudios, pues los tres aún estudian su Bachillerato.

Actualmente su tema promocional “Solo quiero estar contigo” está girando en las emisoras nacionales. Eros explicó que el tema trata sobre una historia de una pareja que tiene un accidente de tránsito. La canción tiene un final inesperado que pondrá en duda el orden de la historia. La agrupación ya tiene como proyecto a corto plazo realizar la grabación del vídeo clip del tema promocional y ya tienen algunas ideas.

Ratarasma señala que se quieren dar a conocer como un “trío juvenil”, lo cual según él, es novedoso en el mercado musical venezolano. Asimismo detalló que han recibido un apoyo fundamental de la agrupación caraqueña Calibu, quienes les han prestado su estido de grabación (La Potencia) para producir los temas.

T/ Diana Moncada
F/ Luis Franco
Caracas
Etiquetas