RAAS chequean 1×10 del Buen Gobierno en Cojedes

La Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS) se activó este fin de semana por los distintos ejes territoriales que conforman el estado Bolivariano de Cojedes, para el chequeo del 1×10 del Buen Gobierno de los jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Comunidad y de Calle, verificando en el Sistema Patria que los procesos se hayan cumplido correctamente.

De acuerdo con información del PSUV, la jefa de UBCh del Paujil en el municipio Ezequiel Zamora, Yajaira Rivas, visitó a las diez personas que conforman su 1×10 y que luego hizo su carga en el Sistema Patria.

“Le informé a las personas para que me aceptaran y hasta ahora tengo 4 que han confirmado, por eso nos encontramos acá para verificar la confirmación y dar las orientaciones respectivas para lograr el cien por ciento de la carga”, dijo Rivas.

Asimismo, invitó a la población registrar su 1×10 o dirigirse a las salas situacionales en su municipio para que verifiquen la carga y que los integrantes hayan aceptado formar parte de su estructura en el Sistema Patria y así saber cuántos tienen pendientes por aceptar.

Por su parte, Pedro Regalado, enlace de los CLAP en el municipio Ezequiel Zamora, destacó que están avanzando en el trabajo político y social en la entidad para el bienestar del pueblo. Al respecto  enfatizó que las fuerzas revolucionarias están desplegadas chequeando los 1X10 del Buen Gobierno para que nadie quede por fuera.

Agregó que esta estructura rechaza las acciones ilegales ejecutadas por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC) y la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora.  “No estamos de acuerdo con la violencia y tampoco vamos a permitir que venga Juanito Alimaña a generar violencia en nuestro Estado, además él no es una persona grata porque le ha hecho mucho daño al país cuando solicitó sanciones y bloqueo, sabiendo que el pueblo sufriría esas consecuencias,” sentenció Pedro Regalado.

T/Con el Mazo Dando
F/@PartidoPSUV
Etiquetas