Radio Miraflores celebra tres años de batalla comunicacional

Tres años de lucha por la batalla celebró la radio del Palacio de Miraflores

“Es el tercer aniversario de batalla comunicacional, informando de manera oportuna los avances y logros de la Revolución Bolivariana al pueblo venezolano”, expresó presidente Nicolás Maduro, quien manifestó su gratitud y afecto al equipo de la cumpleañera emisora

____________________________________________________

Tres años de batalla, informando de manera veraz y oportuna a la población venezolana, cumplió ayer Radio Miraflores, proyecto comunicacional que nació con la finalidad de llevar a usuarios y usuarias entretenimiento con una programación cultural variada, y al mismo tiempo dar a conocer la verdad sobre la Revolución Bolivariana.

La cumpleañera Radio Miraflores, que es la primera emisora instalada en el Palacio Presidencial, en su quehacer diario se ha ido consolidando como un mecanismo de conexión del pueblo venezolano mediante las redes sociales, el portal web y el medio radial.

Además de una variada programación cultural y de entretenimiento, Radio Miraflores ofrece diariamente interesantes programas de los ministerios e instituciones del Gobierno Nacional, espacios que son retransmitidos en más de 40 emisoras comunitarias, a través del circuito radial YVKE Mundial, e incluso en emisoras de radio privadas.

En el Distrito Capital, Radio Miraflores se escucha en vivo en frecuencia modulada (FM) a través del dial 95.9, en Lara por el 92.5 y en Apure por el 95.9. Los habitantes del estado Mérida pueden disfrutar de este espacio en el dial 102.1, en Miranda (Guarenas y Guatire) en el 107.1, en Delta Amacuro en el 91.1, y en el estado Anzoátegui a través del dial 107.9 FM. En Carabobo se conectan a través de 89.5, en Portuguesa por medio del 93.3, en Zulia por el 102.5, en Bolívar por el 104.3 y en el estado Trujillo por el 101.9 FM.

Cabe destacar el importante rol que desempeña Radio Miraflores en medio de la campaña mediática que vienen implementando tanto dentro como fuera del país factores de la extrema derecha, y en tal sentido, el equipo periodístico de este medio, liderado por José Manuel Blanco Díaz, con ética y profesionalismo, ha sabido desmontar las mentiras, ofreciendo la verdad de los hechos de manera oportuna. Desde el Correo del Orinoco le enviamos mil felicitaciones por tan ardua labor. Que continúen sus éxitos en el camino de continuar democratizando la comunicación en Venezuela.

T/ Elízabeth Pérez Madriz
F/ Jonathan Manzano
Caracas