Radiobase de Movilnet brindó conectividad en Feria de Turismo Anzoátegui 2022

Movilnet dijo presente con la activación de una radiobase móvil que permitió conectividad a más de 150 emprendedores e instituciones que presentaron las bondades económicas y turísticas del 29 de junio al 2 de julio en la Feria de Turismo Anzoátegui 2022.

La feria contó con la participación del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano y el presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, entre otras autoridades regionales y municipales.

En total, más de 10 mil personas acudieron a las áreas referidas a prestadores de servicios turísticos, conferencias, ruedas de negocios, zona gastronómica, emprendimiento, turismo extremo, cultural e institucional.

El evento efectuado en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en Lechería, sirvió como antesala a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2022, para finales de año en Anzoátegui, donde la empresa de telefonía móvil del Estado venezolano ofrecerá sus productos y servicios para conectar a toda Venezuela.

T/CO-Prensa Movilnet
F/Cortesía