Rafael Calles: Vamos a seguir gobernando obedeciendo al pueblo

El triunfo electoral del pasado 15 de octubre, cuando se eligieron a los 23 gobernadores del país, dio inicio a «esta nueva etapa en la Revolución Bolivariana”, expresó el gobernador electo en el estado Portuguesa, Rafael Calles.

Destacó además que los mandatarios regionales revolucionarios seguirán gobernando «obedeciendo al pueblo», como lo enseñó el comandante Hugo Chávez.

“Sin dudas tuvimos un revés en 2015, pero hoy nos hemos recuperado y eso es porque siempre hemos usado las mismas formas de actuar, siempre hemos creído profundamente en ese pueblo que formó Chávez y que cada día tiene un nivel de conciencia más alto”, indicó en declaraciones dadas por ANCTV durante su llegada al Palacio Federal Legislativo, donde los gobernadores electos se juramentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Calles felicitó a los venezolanos por la alta participación en los comicios regionales, un pueblo “que sin duda votó dispuesto a seguir avanzando en Revolución”.

Asimismo, lamentó que sectores de la derecha no reconocieran el triunfo mayoritario de los gobernadores bolivarianos e hizo un llamado a la oposición “para que deje de mentirle al pueblo”, al pretender hacer ver que en las entidades donde no alcanzaron victoria hubo fraude electoral.

Fuente/AVN
Foto/Twitter