Con la Revolución Ciudadana se logró un cambio positivo|Rafael Correa: Ecuador ya cambió y tendremos Patria para siempre

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este sábado que ha valido la pena todo lo que desde su Gobierno se ha hecho hasta ahora en beneficio de su país, porque han logrado un cambio positivo.

«Ecuador ya cambió, hemos vuelto a tener Patria y tendremos Patria para siempre», dijo Correa en su discurso ante miles de personas que en celebran en el Parque Samanes los nueve años de la Revolución Ciudadana.

El dignatario indicó que de volver al inicio volvería a hacer exactamente lo mismo que se ha hecho en todo este tiempo, porque gracias a esas acciones de justicia y amor, el mundo hoy reconoce la transformación de Ecuador.

«Hoy celebramos nueve años de la esperanza renacida, de promesas cumplidas, de Patria para todas y todos. El mundo reconoce la transformación del Ecuador», añadió

En su alocución el presidente destacó que desde la llegada de la RC el país cambió para siempre y nada podrá hacer que vuelvan al pasado, porque Ecuador se convirtió en una nación en vanguardia en muchos campos, luego de ser uno de los más atrasados.

«Hoy más unidos que nunca, pese a sus medios de comunicación, sus millones y su violencia, no podrán detener los logros de una Revolución que ya es leyenda y que transformó el Ecuador en un país de vanguardia en muchos campos, después de ser de los más atrasados del contiene», dijo.

Asimismo, aseguró que hasta ahora la Revolución Ciudadana no ha tenido oposición sino una contrarrevolución, porque son incapaces de entender que política significa esencialmente buscar el bien común.

TyF/Telesur