Fue ingresado a la lista de Código Rojo de la Interpol|Rafael Isea tiene orden de captura por haber adquirido dólares en acciones delictivas

El exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, tiene orden de captura y fue incorporado a la lista de Código Rojo de la Interpol por haber adquirido dólares en acciones delictivas, informó este miércoles la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

Durante una entrevista concedida al canal Venevisión, la funcionaria indicó que el Ministerio Público elaboró una «lista» de personas, en la que se encuentra Isea, que “han adquirido dólares en acciones delictivas y están en el exterior”.

«Estamos trabajando en la repatriación de los dólares que pudiera tener (Isea) fuera del país», destacó. Aclaró que todas las listas que se han publicado por el MP sobre estos casos “son formales”, pues “revisten todas las seguridades de que están relacionadas en alguna investigación penal por otorgamiento de dólares Cadivi o Cencoex”.

Al mismo tiempo, Díaz habló de una lista, referida a personas que han sido condenadas mediante admisión de los hechos o por juicio oral y público, así como la devolución de la suma de divisas otorgadas y la indemnización que deben hacer al Estado.

“También tenemos la lista de los funcionarios que fueron procesados por el caso del otorgamiento de los dólares Cadivi”, agregó.

Indicó que el MP investiga a los analistas que manejan el otorgamiento de las divisas, donde a su juicio, inicia la corrupción. En estos delitos están implicadas empresas que operan en función de un solo objetivo.

PLAN DE TRABAJO PARA ACABAR CON EL CONTRABANDO DE EXTRACCIÓN

Luisa Ortega Díaz aseguró que el Ministerio Público, junto a autoridades del Gobierno, “está activado” en la lucha contra la corrupción y el contrabando de extracción y, en ese sentido, dijo que han sido designados 68 fiscales, 10 de ellos nacionales.

De acuerdo con Diaz,  390 personas han sido detenidas y privadas de libertad durante las investigaciones de los fiscales, 17 de ellas son funcionarios  “efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Resaltó el espíritu de sacrificio de las autoridades para “garantizarle la población su tranquilidad y sancionar a los responsables de extraer rubros de la cesta basica y que impactan en la colectividad” atentando contra el acceso a los alimentos.

CIFRAS DEL MP POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

Del 1° de enero hasta el 29 de agosto de 2014 un total de 966 personas ha sido privadas de libertad por actos de corrupción, 568 imputadas, 822 acusadas, 478 personas han sido condenadas por admisión de hechos, otras 41 condenadas por juicio oral y público y 112 allanamientos.

Texto/CO
Foto/Archivo

Todo esto que pasa de la corrupción, es un problema cultural del capitalismo, que se considera que quien mas dinero o bienes materiales, dentro de la sociedad, tenga, es más poderoso, porque se trabaja hacia y por el dinero, consecuencialmente se considera el aspecto principal de la existencia, no es la naturaleza ni el humano, solo la riqueza vista fuera de lo biótico, así se desarrolló la sociedad humana, aumentado por el metabolismo del caítal la riquza, si se trabajara en favor de la naturaleza o humano ser+ia otra cosa, otra cultura, para lograr esto hay qu cambiar al sistema no a la naturaleza y por ende al humano.
El intercambio de todo lo que produzcamos si lo hiciesemos a favor de la vida, eximio producto de la naturaleza, obtendríamos las mejores condiciones de existencia, la mayor suma de felicidad posible, comencemos a cambiar el metabolismo actual, hagamos un nuevo pacto social deroguemos al código de Comercio y enfoqumos otra solición al intercambio de bienes y servicios

  • Por favor! apuren esos procedimientos y háganlos públicos! es a mi parecer una de las mejores formas de frenar la corrupción que se esta enquistando en nuestras instituciones. No es posible que existan funcionarios tanto civiles como militares que hayan echo de esto un estilo de vida. Osea que para ellos es normal robar, matraquear, extorsionar, maltratar y humillar a los ciudadanos comunes! es como que si no lo hicieran no están en nada! parece que no se dan cuenta que esto también los afecta a ellos, a sus familiares y seres queridos. Hay que castigar estos actos y publicarlo para que todo el mundo sepa que se esta haciendo algo y aquellos que están en eso o tengan intensiones lo piensen dos veces antes de delinquir. LA PATRIA DEBE SEGUIR!!

  • QUISIERA SABER, CÓMO SE SANCIONARÁ A LOS CORRESPONSABLES DEL CORRUPTO DE RAFAEL ISEA. HOY, HAY MÁS DE UN DIPUTADO ORIUNDO DE ESA CAMADA, OSTENTANDO CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR, PRODUCTO DEL ABOMINABLE DEDO. QUÉ APLICARÁ EL GARANTE DE LA JUSTICIA, PARA CUMPLIR CON ESE PRECEPTO CONSTITUCIONAL: LA CORRESPONSABILIDAD?!

  • LA CORRUPCIÓN ES UN CÁNCER QUE PUEDE ACABAR CON EL PROCESO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA EN VENEZUELA. ELLO PUEDE OCURRIR SI LOS HOMBRES Y LAS MUJERES HONESTOS Y HONESTAS DE ESTE PAÍS NO HACEMOS NADA. POR ESO, ADELANTE CIUDADANA FISCAL Y ADELANTE SR. PRESIDENTE, ARMADOS DE LOS PRINCIPIOS Y DEL AMOR AL PUEBLO. QUE NO SE PIERDA EL LEGADO DEL COMANDANTE. !!! TODO EL PESO DE LA JUSTICIA A LOS CORRUPTOS !!!.

  • bueno que se va hacer estas cuerdas de muertos de hambre que todavía existe en este gobierno, que llevan a Venezuela al fracaso total, ya el pueblo esta cansado, ya esta cerca un luz para nuestro país, ni la cuarta madre de la quinta y abuela el chavismo, siguió la misma corrupción, adecos, copeyanos, los chiriperos y los enchufados etc, hacen vida en esta revolución, asi como esta isea, hay varios que lo tienen callados este gobierno, es para cuando se reviente este peo llenos de corruptos agazapados, se iran volando como perez jimenez ojo pelado pueblo venezolano, que aqui no hay revolución es corrupción. que dios no protega de estas cuerdas de incompetentes.

  • Ahora habrá que tener cuidado de no ser enemigo de Diosdado Cabello, porque te crucifican. Independientemente de que si Rafael Isea Sea corrupto o no.

  • ASÍ DEBE SER, MANO DURA CONTRA LOS CORRUPTOS QUE EMPAÑAN LA REVOLUCIÓN, ASÍ Y SOLO ASÍ EL PUEBLO SEGUIRÁ APOYANDO, EL PUEBLO DESPERTÓ DESDE AQUEL POR AHORA, YA NO ES TONTO, INGENUO Y MUCHO MENOS IGNORANTE…SI QUIERES SER UN VERDADERO REVOLUCIONARIO… SE HONESTO.

  • Desde hace tiempo escuche o mismo de Rafael isea, sin embargo en una de las trantas entrevistas se hablaba que no era él sino un hermano del mismo, ahora resulta que ciertamente si es Rafal Isea, ahora le dieron tiempo de irse del país y tiene crónica roja, lo que significa, que ya mas nunca pagara sus deudas, SE DICE QUE CUANDO EL RIO SUEENA ES PORQUE PIEDRA TRAE! Es una lastima, que nuestra revolución se basaa en los ejemplos del pasado.

  • Excelente compañera, dale con todo a los que de una forma u otra esten incursos en hechos delictivos sobre todo si estan disfrazados dentro de las filas de la revolución.Te apoyamos y te pedimos montar todo lo necesario acá en Mérida…

  • a si como y sea hay muchos que están dentro del gobierno por que esperar tanto a que salga del gobierno digo gobierno por que están dentro de las instituciones si hay la buena disposición de ir de frente contra la corrupción por que esperar a que salgan del gobierno esta corrupción se ve asta en las juntas comunales se pelan por ser principal de finanza y la comtroloria y des pues que están hay quieren permanecer hay por el resto de su vida y lo triste que andan vestido de rojo de pie a cabeza quieren decir que son ch avista pero por fuera por que por dentro ye van es la anvisión

  • Es muy lamentable esa noticia sobre Isea. Nuestro Presidente Chávez lo tenía como alguien correcto y revolucionario. Lo llevó junto a él camino que recorrió junto al pueblo para hacer un trabajo digno para su pueblo pero resultó ser un Traidor y eso tiene que ser castigado, con más contundencia que con cualquier otro.
    No entiendo a los que aquí han colocado su opinión con respecto a lo de Isea. Si el Gobierno hace su trabajo, deteniendo a personas que estén involucradas con él, lo critican a muerte y si no lo hacen gritan .
    Hoy tenemos un Presidente que está depurando, desde arriba, la revolución y eso hay que aplaudirlo y apoyarlo.
    Que viva la Revolución Bolivariana!!!!

  • LO QUE NO VERÁN DE TODO ESTO ES QUE LOS CHAVIZTAS NO VAMOS A SALIR EN UNA MARCHA CON UNOS CARTELITOS QUE DIGAN » ISEA SOMOS TODOS» » ISEA VICTIMA DEL RRRREEEEEGIMEN.»

  • EL GIGANTE CHAVEZ NOS ENSENO A SER FUERTE EN LA CRITICA. QUE LE PASA A UN REVOLUCIONARIO QUE NO ES CRITICO FUERTE. SE CONVIERTE EN COR RESPONSABLE TAMBIÉN. HAY QUE CASTIGAR A TODOS LOS QUE LE HAN HECHO MAL A LA REVOLUCIÓN QUE EMPRENDIÓ NUESTRO COMANDANTE CAIGA QUIEN CAIGA GÚSTELE O NO LE GUSTE PERO HAY MUCHOS.!PRESIDENTE MADURO! UD LO ESTA HACIENDO MUY BIEN PERO TIENE QUE HACERLO MEJOR POR QUE EL COMANDANTE GIGANTE ERA MUY EXIGENTE.APLICARLE LA LEY A TODOS.SEA QUIEN SEA . ALCALDES ,GOBERNADORES,MINISTROS,CONCEJALES,…………….CERO IMPUNIDAD CON LA LEY Y EL ARMA QUE MI COMANDANTE NOS DEJO LA CONSTITUCIÓN. APLIQUE CE Y REALICE CE.

  • Asi como ese Isea habrán muchos , que lastima y que verguenza que a la gente que el pueblo le brinda su confianza y esperanza traicionen de esa forma. Todo el peso de la Ley, ademas no entiendo como es que a esa gente la dejan salir del pais, si ya muchas personas habían hechos denuncias, pero ese es el problema que los vecinos denuncian y nadie les hace caso, por eso como dice el refrán cuando el río suena piedras trae. señores escuchen al pueblo , investiguen a tiempo, no después que los bandidos se van con el dinero de todos los venezolanos. MANO DURA SEA QUIEN SEA.
    YA ESTAMOS CANSADOS DE OIR LO MISMO , ‘se fue del país’ y de allí nada sucede, se quedan por allá disfrutando. O es que hay cómplices que permiten que salgan del pais¿

  • MIKLLONES CUATROCIENTOS MILLONES MIL MIKLLONES CENTENAS DE MILES DE SOLES DE MILLONES RUNAS COMPLETAS Y YUGAS COMPLETAS ERAS IMAGINARIAS Y CUANTO SE PUEDAN IMAGINAR, REINALDO ES UN LIDER DE CALLE Y EN LE PARLAMENTO O LO QUE LLAN HOY EL CONGRESO LA ASAMBLEA PERDON, ME VEIA LLEGAR CON BUSES LLENOS DE CAMPESINOS Y SE LO PASABA EN LA OFICINA DE CILIA FLORES Y DE NICOLASZ MADURO ES MAS AHI CUÑADO DE NI COLAZ ES MI PANA BARTOLOME QUE HASTA HOY SE QUE ESTA EN PALACIO IO SEA SON GENTE AMIGA ENTONCES AHORRENSE EL DESCREDITO Y DENME UNA OPORTUNIDAD QUE YO SOLO LO QUE PIDO ES UNA SOLA OPORTUNIDAD USTEDES RECHAZAN A KLOS GOCHOS Y TIENEN A CARACAS REPELTA DE DOMINICANOS ESOS SI SON MALOS PANA ESOS SI SON MALA GENTE

    BUENO, EL ESCRITO, mis enemigos deben estar tranquilos pues no soy un tipo lleno de resentimeinto, pero pierden ekl ti

  • ¡Qué buena vaina me eché yo mismo por mi propia voluntad, con mi propia mano…! Nadie me obligó, nadie lo impuso como algo inevitable. Y ahora resulta que dicen que robó y que estafó y que quién sabe cuántas cosas más -de ese árbol caído dirán lo que es y lo que no es-, pero lo que nadie piensa, lo que nadie dice, lo que a nadie le importa sino sus delitos y la manera de cobrarle, es lo que me estafó a mí, lo que me robó a mi, lo que me quitó y que nadie se preocupa en devolverme: la confianza en los hombres que presentan como muy buenos, la esperanza que siempre tuve de que vendría alguien a trabajar por el bienestar de todos, la ilusión de que ahora sí todo cambiaría. Él y otros como él me robaron y ahora no sé qué hacer ni en quién confiar. Y aunque se dice que todos somos Chávez, yo no me parezco ni remotamente a él, no puedo sobreponerme a una traición, no sé perdonar y olvidar como él. Y no quiero ser un Ni Ni, ni dejar que los demás hagan… Entonces, ¿qué puedo hacer…?

  • mi presidente obrero yo solo quiero pregutar algo porque si mi comandante elimino al señor jessi chacon usted lo puso de nuevo en la palestra politica y mas con un cargo como el que hoy desempeña seri bueno saber y hasta cuando el sr elias saque a toda esa jente con infulas de grandesa que lo unico que hacen es perjudicar su trabajo al jenerar tanta desconfianza .

  • Yo creo que muchos estaremos de acuerdo cuando buscamos una sola palabra con la cual describir la situacion en Venezuela y nuestras Instituciones publicas! CORRUPCION! Soy una denunciante de caso grave de corrupcion en el Municipio Andres Eloy Blanco, Sanare, estado Lara! Siendo chavista y revolucionaria… Me han tratado como un coleto por atreverme a denunciar las asquerosidades que hacen los falsos chavistas con el pueblo humilde que tanto cree en el proceso! Ahora resulta que soy guarimbera! YO que me forme en la UNEFA que adore a Chavez como un padre! Que me duele Venezuela!!!! No consigo empleo! Me persiguen! Me agreden con actos humillantes! Y los funcionarios que se supone deben defender mis derechos! Laborales! Humanos!!!! Como mujer!!! Amen gracias! Ojala y dios permita que Maduro y Luisa Ortega Diaz metan la Lupa en Lara! Ahí si se van a dar un gusto metiendo preso a falsos chavistas! Y OJO ya el pueblo ha perdido la confianza! OJO y LUPA

  • ASÍ SE HACE EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA, ME QUEDE BOQUIABIERTO AL VER ESTA NOTICIA PERO LADRÓN ES LADRÓN Y A LA CÁRCEL TIENE QUE IR, ESTA NOTICIA TUMBA LA MATRIZ DE OPINIÓN DE LA OPOSICIÓN DE QUE A LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL CHAVISMO NO SE LES TOCABA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA. Y SIGAN ASÍ TODOS LOS CORRUPTOS Y LADRONES DEL PARTIDO QUE SEAN Y SEA QUIEN SEA TIENEN QUE IR PRESOS.

  • La lucha contra la corrupción debe comenzar por sancionar y aplicar la ley a los ladrones de nuestras propias filas. La verdadera contrarrevolución es interna, ya es hora de sacar a todo aquel chavista disfrazado que usa el poder para lucrarse.

  • FELICITACIONES AL MINISTERIO PUBLICO Y A LA DRA. LUISA ORTEGA, SIGA ASI QUE BIEN TODO EL PESO DE LA LEY SEA QUIEN SEA.

  • VAYA QUE TENIA A ISEA EN UN CONCEPTO EXTRAORDINARIO, POR SU LEALTAD HACIA MI COMANDANTE CHAVEZ.

    LA CORRUPCION RONDA ENTRE EL CHAVISMO DE MANERA SALVAJE.
    QUE ESPERANZAAAA

  • Es sumamente necesario que se siga atacando a la corrupción de forma directa y eficaz, no podemos permitir que sigan manchando a la Revolución, la ley empieza por casa. Presidente Maduro, cuenta con un pueblo consciente que aprendió mucho del comandante chavez, y que no va permitir que la corrupción acabe con ese sueño tan necesario llamado socialismo. Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos…

  • Dra. Luisa Ortega Diaz : mano dura con los corruptos y traidores al comandante Hugo Chavez
    tienen que pagar todos los daños que le han hecho al pais

  • La lucha contra la corrupción comienza en casa. Ahora bien, cuando un Funcionario Público comete un acto de corrupción, ya no obra en representación del Estado, sino, en representación de su interés personal o de grupos: Por eso, es muy importante la Contraloría Social. El Corrupto también tiene su seudo-filosofía y es que cuando es sometido a la justicia siempre sale con el cuento de que «Todo el mundo roba», pero no explica ¿Quién es «todo el mundo»?. ¡Duro con esa gente!

  • SEÑORES OPINADORES, EL QUE UN AMIGO,HIJO,HERMANO,PADRE, ETC SEA CORRUPTO , NO ES CULPA SINO DEL CORRUPTO.POR FAVOR MAS SINDERESIS EN SUS OPINIONES. AL SEÑOR ISEA QUE LE CAIGA LA LEY CON TODO RIGOR. Y COMO DICEN POR AHI…. A LOS AMIGOS , LOS ACOMPAÑO HASTA EL CEMENTERIO………..PERO, NO ME ENTIERRO CON ELLOS.

  • ¿cómo está la investigación por la destrucción, robo de obras y haber cobrado cómo si hubiese terminado la obra, igualmente el robo de la Empresa de Niquel de Isea y sus compinches?

  • Que lástima. Mi presidente se volvería a morir pero de tristeza. Un hombre tan cercano a el involucrado en esta cochinada. Que caiga quien caiga todo el que caiga en estos ilícitos tiene .que ir preso sea quien sea. Oposición o gobierno .como dijo mi presidente Chávez.si lo 4 quieren trabajar por éste país los demás se pueden ir.

  • es q eso se sabia ya cuanto no se pudiera haber evitado si desde q eligieron a este mal nacido como gobernador se le veía la cara de ladrón cuanto no robo a la gobernacion de aragua y el hospital central sin una curita ni nada si este personaje en su gestion lo q hacia por debejo cuerda era robar y robar y asi muchos q estan en el gobierno estan haciendo lo mismo no nos solprendamos cuando varios se caigan con los kilos si chavcez estuviera vivo nada de esto estaria pasando te lo aseguro xq hay muchos incopententes ahorita en la gestion de maduro q solamente lo q estan es con las agallas abiertas chupandose los dolares del pueblo maduro si va hacer un sacudon q empieze votando unos cuantos ladrones q tiene en su gabinete empezando x diosdado y el hermanito q para nadien es un secreto de como roban

  • QUE SIGAN CAYENDO LOS DELINCUENTES CUELLO BLANCO….PARA QUE PUEDA EXISTIR UNA VERDADERA JUSTICIA…….POR LA QUE HAN LUCHADO TANTAS PERSONAS HONESTAS Y AMANTES DE NUESTRA PATRIA!!!!!

  • era hora que lo detengan porque se veia como robaba aqui en aragua se la pasaba con guardaespaldas y en una camionetota blindada nunca fue a visitar a los pobres y cuando chavez lo llamaba despues que chavez se iba salia corriendo en cambio gracias a dios tenemos a Tareck que esta haciendo muchisimo mas que cualquier gobernador que ha pasado por aragua tenemos miles de proyectos como el transaragua de la constitucion la recuperacion de la plaza bolivar, lopez aveledo, plaza san sebastian,plaza bicentenaria los mercados pa los buhoneros la educacion vial la recuperacion de los teatros opera y ateneo, el elevado de los aviadores los distribuidores de la encrucijada eso solo en maracay imaginese para otros pueblos y las casas comunales aaaa y estamos a la espera del aeropuerto internacional comandante supremo Hugo Chavez en Palo negro mas fino imaginate esos escualidos sifrinos viajando pa nueva york y que en el pasaje les salga New York – Palo Negro / Palo Negro – New York jajajajaja

  • ESTE TIPEJO RESULTO SER UN VULGAR CORRUPTO, EN QUIEN NUESTRO COMANDANTE ETERNO DEPOSITO TODA SU CONFIANZA Y LO TRAICIONO, DEBEN APLICARLE TODO EL PESO DE LA LEY.

  • guerra a los especuladores nadie tiene corona quien anda encorupcion pongale los ganchos las Leyes estan hagamosla cumplir ellos quieren ser felices tras las rejas aqui se tiene que respetar

  • Y que sera, lo que correspondería en Carabobo, por ejemplo con el ex gobernador Acosta Carles.
    O en similar en el asunto de corruptelas con padre e hijo, caso del ex alcalde, Egardo Parra.
    Son tantos los casos como los personajes en inmerecida libertad, a pesar de sus delitos estando en funciones de estado.
    Bolivariano Socialista.

  • quevaina con el muchacho. no aguanto dos pedidas. ya el cmdte eterno instuia que el carajo caminaba como el cangrejo tan ta confianza que deposito mi comandante y de estar vivo seria un gran sufrimiento porque uina traicion es dolorosa. en cuanto valoraria su honor? su pundonor y honor a los juramentos ante la patria? lo mas probable le pintaron pajaritos preñados o le dijeron que las mulas paren, seguro que muchos de los que lo lisonjeaban diran si te he visto no me acuerdo, o bien lejos contigo. eso le sucede a los traidores, se quedan solos. completamente solos, boto la bola m iserablemente. y esa lista debe ser larga, lo que pasa es que se escopnden detras de esos potes de humo.

  • El MP debe acelerar las investigaciones, de funcionarios, tanto de la 4a. y 5a. República, catalogados como corruptos o mejor dicho ladrones, a todos los niveles: alcaldías, gobernaciones, parlamento, ministerios, militares, sin importar cargo o apellido. Mano dura. Eficiencia o nada.

  • Como decían antes al que le sirva la camisa que se la ponga. me parece muy bien las acciones que esta tomando el gobierno en lo que respecta a la corrupción deberían de ser mas fuertes en cuanto a los castigos y la persecución de los delincuentes también mayor información con el publico vivo en santa Elena de uairen y aquí parece que el gobierno no estuviera haciendo nada la especulación campea por todos lados comida repuestos de vehículos los cuales inexplicablemente cuestan mas baratos en brasil que en Venezuela aunque uno los compre con reais (moneda brasilera) que los compra al especulativo precio de 31 bsf por cada real y esto pasa a la luz del día en las cuatro esquinas (centro del pueblo) bajo la mirada indiferente de las autoridades empezando por el alcalde comandantes de la guardia del ejercito y de la policía jueces fiscales etc etc etc como si el problema y la solución no fuera materia de su incumbencia. No hablemos de la comida los precios son INSOPORTABLES.

  • LO MALO ES QUE LO DE ISEA VENÀ SONANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. PARECE MENTIRA SIEMPRE PASA LO MISMO, SE VAN¡

  • LES PIDO DE TODO CORAZON QUE SEA MAS IMPLACABLE CON LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y DIRIGENTES DE LA REBOLUCION ,POR HABER ESTADO AL LADO DE MI COMANDANTES CHAVEZ Y AVERLE TRAICIONADO POR LA AVARICIA , SIGAN PUBLICANDO NOMBRES Y FOTOS ,PARA QUE MAS NUNCA ENGAÑEN AL PUEBLO; MANO DURA FISCAI DE LA REPUBLICA LUISA ORTAGA DIAZ

  • Asi es la vida, bueno algunos habitantes de la ciudad de MARACAY habian denunciado a este exgobernador como persona no grata en la gobernacion pues no hizo nada, a tal fin que no pudo repetir y esto se quedo en silencio tenian razon esas personas nunca hizo nada como el de Miranda nada que ver, ahora esta involucrado en este ILICITO espero le caiga las 7 plagas de la justicia por que nos esta echando paja como es a la REVOLUCION, deben de aplicarle todo el peso de las LEYES pues eso es bochornoso y deshonesto una persona que Goberno al Estado Central como es ARAGUA, poco a poco iran cayendo y corriendo fuera del PSUV .!

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! SE ESTÀ DE ACUERDO CON QUE A LA CORRUPCIÒN SE LE TRATE CON EL LÀTIGO DE LA JUSTICA, ÈL CUAL DEBE DE LLEGAR HASTA LAS ÈLITES ROJAS ROJITAS, QUE SE HAN DADO A LA TAREA DE TAN MALÈFICA OBTENCIÒN DE LAS DIVISAS, Y LÈANLO BIEN, ¡¡ QUE AHORA NO VENGAN A DECLARAR, QUE ES UN PASE DE FACTURA !! PERSONAL, POLITICO Ò EN SU DEFECTO » UNA MALA PRAXIS INVESTIGATIVA » Ò PUEDA QUE SÈA QUE LE ECHEN LA CULPA A NUESTRO ; PRIMER Y ÙNICO PRESIDENTE CHAVISTA OBRERISTA NICOLÀS MADURO MOROS, UDS. VAN A VER SÌ ÈSE LÀTIGO LES LLEGA A ÈSA ÈLITE ROJA ROJITA, YA VERÀN, YA VERÀN, ME CORTO UNA BOLA CRIOLLA, DE QUE LA VAINA VA A SER ASÌ, YA LO VERÀN

  • Que profunda pena causa el saber que existan personas que no saben valorar las oportunidades.
    El ser humano tiene todas las oportunidades del mundo para demostrar que puede hacer el bien, elegir el buen andar, y de esta manera aportar un grano de arena para ayudar a que todos nos superemos y todos alcancemos la maxima felicidad. Sin embargo, es de todos este conocimiento pero de pocos su aplicacion.
    Recordemos: «Siempre las almas generosas se interesan en la suerte de un pueblo que se esmera por recobrar los derechos con el que el Creador y la naturaleza le han dotado; y es necesario estar bien fascinado por el error o por las pasiones para no abrigar esta noble sensación» Simón Bolívar, Carta de Jamaica, Kingston, 6 de septiembre de 1815…

  • que vaina el exgobenador chavista amigo del comandante chave z eso es para q vean que el psuv ademas de ser unos vivos hay tremendas ratas aprovechadas

  • el orden empieza por casa señores si en verdad queremos que la patria no se nos vaya de las manos debemos depurar muchas instituciones

  • esta era una acción que desde hace mucho tiempo se debió haber realizado!, era algo que se pedía a gritos y que por dogmas estúpidos de política no se le prestaba atención y se culpaba a quien intentaba denunciar algo!, ahora es que falta gente por caer presa y ojala y se tomen las acciones legales correctamente!..

  • Isea traidor a la patria . Lamentable que un gobernador a quien CHAVEZ puso toda su confianza para ejercer el cargo de gobernador lo traiciono de manera vulgar y al pueblo que lo eligio. A todos estos funcionarios traidores al pueblo y a la revolucion. TODO EL PESO DE LA LEY. La justicia debe empazar por la casa como se esta haciendo. Venezuela libre de corrupcion!