Rafael Lacava con apoyo del sector privado Carabobo reimpulsará la productividad

El candidato revolucionario a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, ratificó este jueves el compromiso del Gobierno Nacional en trabajar junto al sector privado para fortalecer la capacidad industrial de la entidad.

«Este gobierno necesita y promueve la actividad privada, a los empresarios que creen en este país que el Gobierno siempre los ha apoyado y los apoyará», dijo durante un encuentro con empresarios y el sector industrial de Carabobo.

En este sentido, manifestó que una vez que asuma la gobernación su principal misión será trabajar con el sector privado para convertir a Carabobo un estado fundamental en el reimpulso económico.

Dijo que es importante consolidar la unidad nacional e impedir que vuelva la violencia y odio que promovieron sectores extremistas de la oposición, en algunos puntos del país, durante más de 100 días.

«La confianza se gana con el tiempo, yo les garantizo que el año que viene cuando volvamos hacer esta reunión habremos consolidado el aspecto anímico, psicológico y de confianza que todos buscamos», subrayó.

En el encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, participó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien activó en la entidad una Zona Especial de Desarrollo Económico para brindar solución a las necesidades de los emprendedores y empresarios de esta entidad.

«Somos profundamente nacionalistas, patriotas y creemos en ustedes, el sector productivo, en ustedes sí creemos y tenemos la esperanza de que todo esto es posible con Rafael Lacava», en la gobernación.

T/AVN