Este sábado|Rafael Romo debutará como titular del equipo Udinese de Italia

Romo es procedente del equipo local Llaneros

El portero venezolano Rafael Romo debutará este sábado como titular del equipo Udinese de la primera división de Italia.

La información fue divulgada por los medios deportivos de la nación azurra y ratificada por el propio jugador, quien expresó sentirse emocionado por estar presente en la última jornada frente a la Lazio, en el estadio Olímpico de Roma.

El arquero de la selección sub-20 de la Vinotinto y participante en el pasado mundial de Egipto 2009, explicó que “había estado como suplente en seis partidos” anteriormente y “en todos siempre existió una pequeña oportunidad de jugar, pero ahora sí será realidad y tengo que aprovecharla”.

El estreno de Romo como titular se concretó luego de que el portero titular, Samir Handanovic, quedara sancionado para este juego de cierre en la liga italiana, por acumulación de tarjetas amarillas.

La joven estrella de fútbol nacional y ahora europea, llegó esta temporada al equipo italiano con apenas 20 años, procedente del Llaneros, equipo que hace dos semanas perdió la categoría en la liga nacional.

Romo precisó que en su debut contará con la ovación de su padre, Rafael, quien viajó desde España para verlo jugar.

F/Agencias
T/AR