Rajatabla montará pieza de Elio Palencia

Elio Palencia es un dramaturgo venezolano que tiene una serie de piezas que llegan al espectador por tratar con buen tino los temas comunes. Prueba de ello es Promoción honor a mis padres, que luego de ocho años de su entreno regresa con una nueva propuesta bajo la dirección de Jennifer Morales, este viernes a las 6:00 pm, sábado y domingo a las 5 de la tarde en la Sala Rajatabla de Caracas.

Luego sábados y domingos hasta el 25 de este mes estará en la Sala Experimental del Celarg en la zona caraqueña de Altamira. La sinopsis no relata que en una playa de la costa venezolana, siete jóvenes “con la vida por delante”, recién graduados de bachilleres en la Unidad Educativa Símbolos Patrios, se reúnen para celebrar una irónica fiesta en la playa donde se dejan colar conflictos que rozan temas como la apatía, el machismo, la competitividad, los prejuicios el aborto, bullying y la homosexualidad, así como las esperanzas secuestradas por una frustración heredada.

Un trabajo dirigido por Jenifer Morales con la producción general de Laura Marquina y Natacha Valderrama, la dirección de actores y diseño de vestuario de Adriana Bustamante y asistencia de dirección de María Molina.

Este montaje contará con las actuaciones de Verónica León, Wilker Smith, Jeizer Ruiz, Andrés Moros, Edyson Mata, John Terán y Aquiles Aldazoro, quienes dan vida a los personajes, todo sustentado bajo una impecable puesta en escena basada en una innovadora y creativa dirección.

T/ Redacción CO
Caracas
F/El Espectador