Informó el presidente de la organización, Daniel Urdaneta|Rally Internacional Nuestros Ríos son Navegables se iniciará el 29 de agosto

Desde el 29 de agosto al 05 de septiembre se realizará el Rally Internacional Nuestros Ríos son Navegables (NRSN), evento en el que participarán 120 embarcaciones que recorrerán 900 millas entre el eje fluvial Orinoco-Apure.

En transmisión de VTV, el presidente de esta organización, Daniel Urdaneta, señaló que esta edición número 42 la competencia partirá desde San Fernando de Apure donde recorrerán los llanos apureños para luego dirigirse al río Paraguán del estado Bolívar y Puerto Ayacucho en Amazonas.

Agregó que después se dirigirán a Caicara del Orinoco, luego irán a ciudad de Mapire en Anzoátegui, y culminarán en Ciudad Bolívar y Puerto Ordáz.

«Es un evento único, así como otros países tienen su identidad con otros eventos, nosotros tenemos que sentirnos orgullosos de que en Venezuela se hace un evento de más de 900 millas, el más largo en aguas dulces y se hace acá gracias a la factibilidad de navegación de todo el eje Orinoco-Apure», apuntó.

Nuestros Ríos Son Navegables, fundada en 1973, es una asociación civil que se encarga de realizar el rally náutico internacional más largo del mundo a través de los ríos de Venezuela, demostrando que es posible navegar el eje fluvial Orinoco – Apure, al mismo tiempo que contribuye a la integración fluvial suramericana, reseñó el portal web de la competencia.

T/ AVN
F/ Archivo