Ramón Lobo: “Dólar guarimbero” pretender desestabilizar economía

Los resultados positivos que han arrojado las asignaciones del Dicom son calificadas por el vicepresidente sectorial de Economía y también ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, como “un hecho real que se contrapone al ataque especulativo contra la economía venezolana que sectores derechistas buscan llevar a cabo, a través del ‘dólar guarimbero”.

El ministro Ramón Lobo subrayó que la nueva arremetida efectuada con la tasa especulativa no es más que un instrumento de guerra no convencional, llevada a cabo por sectores que se han visto derrotados en todos los ámbitos de la vida política nacional, según reseñó una nota de Últimas Noticias.

“Pretenden sabotear la economía a través de la guerra no convencional, ya que no pudieron por la vía electoral, el pueblo salió en defensa del voto y el resultado es que más de 8 millones de venezolanos y venezolanas dijeron que sí a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Lobo advirtió además que la fijación de precios con base en el dólar guarimbero es un delito que acarrea graves sanciones.

T/Redacción CO
F/Archivo CO