En el contexto de la Agenda Económica Bolivariana|Ramón Lobo: Con el pueblo heroico estamos decididos a derrotar la guerra económica

El Gobierno Bolivariano está encaminado a seguir batallando junto al pueblo para derrotar la guerra económica impuesta por sectores de derecha en el país, destacó este lunes el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo.

Al ser entrevistado en el Programa Produciendo Venceremos, transmitido por Radio Miraflores, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas invitó a los venezolanos a mantener el enfoque de recuperación y empoderamiento del aparato productivo, para combatir el constante ataque por parte de la derecha al cual es sometido el proceso revolucionario.

Asimismo, resaltó que la orientación del presidente Nicolás Maduro para este 2017 es mejorar la distribución de la renta petrolera y garantizar una economía productiva y real, en la que la generación de los bienes, productos y servicios estén en función de las necesidades de la población.

El ministro aseguró que a través de los 15 motores que integran la Agenda Económica Bolivariana se garantiza el funcionamiento del aparato productivo nacional.

Fuente y Foto/Prensa MPPEF