Vía Twitter|Ramón Muchacho rechaza vandalismo en Chacao: Terrible falta de liderazgo y de dirigencia, solo anarquía

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, reconoció este sábado la falta de liderazgo en la oposición venezolana y repudió los actos vandálicos que se llevan a cabo este momento en la entidad mirandina.

“Reconozcamos terrible falta de liderazgo y de dirigencia. Sólo anarquía. Es esto lo que queremos?”, indicó el dirigente opositor a través de su cuenta en Twiter, @ramonmuchacho.

El mandatario municipal también publicó: “Habrá algún límite para la violencia y el vandalismo? Se justifica lo que está ocurriendo? Alguien asume la responsabilidad?”.

Muchacho enfatizó en la necesidad de que la dirigencia política en el país se manifieste en torno a los hechos violentos que están ocurriendo en el municipio que dirige. “Imagino que todos los sectores del país fijarán posición sobre lo que está ocurriendo en @Chacao Aquí la mía: Lo Repudio!”, tuiteó.

El alcalde también informó que en la zona no se registran heridos por armas de fuego.

“10:08pm Atención, respondiendo: No hay muertos ni heridos de bala en @Chacao. Hasta ahora diez heridos y lesionados (no por bala)”, reportó vía Twitter.

Texto/CO
Foto/@ramonmuchacho