Ramos Allup asegura que AD va a participar en las elecciones regionales, de alcaldes y presidenciales (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó este miércoles que su partido Acción Democrática (AD) va a participar en las elecciones regionales, municipales, y presidenciales que se desarrollarán en Venezuela en los próximos meses.

En este sentido, el también secretario nacional de la tolda indicó que «no se pueden regalar espacios», luego del acto que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 16 de julio, donde la convocaroria constitucional del presidente Nicolás Maduro, obtuvo más de ocho millones de votos.

«Nosotros no tenemos balas, lo que tenemos es votos», expresó.

Ante este anuncio, subrayó que hay que esperar que deciden los demás partidos que integran la MUD, pero ratificó que AD ya está decidido a contarse en los próximos comicios. «No puedo hablar por ningún partido, ya decidiran todas las organizacione spolíticas , de aquí a 3 días si participarán o no en las elecciones regionales», afirmó.

Dijo que «sería insensato» si la autodenominada Mesa de la Unidad Democratica no aprueba participar en los venideros comicios.

En días recientes, el presidente Nicolás Maduro reveló que tras más de 100 días de violencia, dirgentes de derecha solo quieren incribirse para participar en los próximos comicios para elegir a gobernadores en 23 estados del país.

Texto/CO con información de Globovisión
Foto/Archivo