“Empiecen su conteo regresivo”, amenazó|Ramos Allup: Gobierno de Maduro «difícilmente llegará a su conclusión natural» (+Video)

El secretario General del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, indicó la madrugada de este lunes que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “difícilmente llegará a su conclusión natural”, que estaría pautado Constitucionalemente para el año 2018.

“Se acabó, empiecen su conteo regresivo y esto lo digo yo responsablemente sin comprometer a nadie, yo creo que el Gobierno está en un proceso de franca dilución, se está derritiendo y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural que son la celebración de las próximas elecciones”, aseguró.

Tal aseveración la hizo luego de conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas este domingo, en la cual, la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) ganó la mayoría de los curules a la Asamblea Nacional.

El dirigente político instó al gobierno a prepararse porque, en su opinión, las cosas en el país “van a cambiar”.

“Y que el gobierno se prepare porque las cosas van a cambiar de verdad, verdad y no podrán seguir haciendo las cosas como le dio la gana ahora en 17 años”, dijo el parlamentario electo por el circuito tres de Caracas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vHQv262rtSM[/youtube]

T/Meibert García
F/Archivo