Asegura que mantendrán las misiones sociales|Ramos Allup: Primera medida en la AN será promulgar leyes a favor de «presos políticos y exiliados»

El secretario General del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, informó este lunes que cuando se designe la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), la primera medida a realizar será promulgar leyes para liberar a los denominados «presos políticos» y permitir el regreso de los «exiliados».

“Vamos a recuperar nuestra autonomía como poder nacional y vamos a promulgar una serie de leyes, la primera de las cuales es la ley para liberar los presos políticos y que regresen los exiliados”, expresó.

Durante una entrevista en el canal privado Venevisión, Ramos Allup indicó que los candidatos electos a la Asamblea Nacional, elegirán, “en unanimidad y sin tormenta” a dicha junta directiva.

En cuanto a las acciones contra las altas autoridades de los Poderes Públicos en el país, Ramos Allup expresó que lo “ético” sería que ellos mismos renunciaran. “Si yo fuera la fiscal, la Sala Constitucional, yo renunciaría. Cada cual administra su propia desvergüenza”.

VOTO CASTIGO PARA EL GOBIERNO

Asimismo, aseguró que el sector opositor ganó las elecciones parlamentarias gracias al “voto castigo” de afectos al gobierno que votaron en su contra. “El pueblo votó por la oposición para castigar al gobierno. Nosotros no tenemos complejos”.

Considera que nunca ha existido una guerra económica sino que es consecuencia de los “disparates de unos locos” que no supieron administrar los recursos.

CONTINUIDAD DE MISIONES SOCIALES

En relación a la continuidad de las misiones sociales, impulsadas por el proceso revolucionario, el dirigente político aseguró que las mismas se mantendrán y se impulsarán aquellas que, a su juicio, no han avanzado.

“Claro que continúan las misiones, es más, hay que revisar las que no estén funcionando y ver por qué no funcionan y las que sea menester mantenerlas y ampliarlas. No le vamos quitar los beneficios sociales a nadie, no es un regalo, son para todo el mundo sin discriminación. Tranquilos que a nadie se les va a quitar nada”, aseguró.

Ramos Allup garantizó el respeto y las oportunidades hacia los sectores que no apoyaron la candidatura de la Mesa de la Unidad (MUD).

Los que votaron en nuestra contra son venezolanos respetables que sufragaron por quienes quisieron y tienen tanto derecho como los que votaron por la fórmula que ganó”, expresó para finalizar el político.

T/Meibert García
F/Archivo

Que es lo q les pasa a los ciudadanos? como que se les olvida todo lo q estamos pasando en este país. No es justo los nuevos diputados no han sido posesionados y ya creen q tienen q acabarse las colas y todo el caos en q este gobierno nos introdujo en estos 16 años. Por favor recuerden, q fue lo q les mandaron a comer los actuales gobernantes de este estado? PIEDRAS, además díganme en manos de quien esta la Faja del Orinoco. Siempre pendiente de los EEUU nos los deja ver q nuestro país esta en manos de otros parásitos q día a día se lo están llevando todo. Cuando los de la MUD dicen q no mas regalías se refiere al Petróleo y demás minerales que se están llevando a otros países a precios muy bajos… No sean ignorantes. Las Canaimas, Tablets, Casas, Carros, etc. solo son un contentillo q les dio el actual gobierno para q no digan nada… eso es de nosotros los venezolanos, no es de Maduro; como van a pensar q el se los regaló, solo es parte d lo q nos toca a cada uno.

  • Hola… Me he dado cuenta en estos últimos días que muchas personas, dentro de su paranoia, se han vuelto pitonisas, los nuevos asambleístas aún no han tomado posesión y ya hay más de uno haciéndose una y más películas en su mente. Señores y señoras, si gracias los salientes estamos como estamos, hay que darle la oportunidad a otro a ver si lo hace mejor. Fueron 5 años de focas y de déspotas en la asamblea Aún querían más? Es suficiente, dejen el masoquismo. Sí lo hacen mal, se asume el barranco y listo, seguimos. No podemos someternos a un verdugo por miedo a lo desconocido porque, al final de cuentas, en qué se diferencian los rojos de los amarillos? Chávez fue un golpista, y así lo miren por un hueco mínimo, un golpe es un golpe.

  • Estas joyitas no cuentan con que detrás de esta adversidad , existe un pueblo quizá mol
    esto por circunstancias creadas por estos antirevolucionarios….que esta dispuesto a todo…con mucho valor y con muchos cojones y ovarios…armados con una artillería de pensamientos..patriotas…patria por encima de todo …patria pese a la adversidad ..

  • compatriotas estos lobos se están disfrazando de caperucita porque lo primero que van a pedir es referendo revocatorio para sacar al presidente,y después,reformar la constitución para poder imponer las leyes que a ellos les convengan estemos alerta porque sin
    líder y sin la constitución no tendremos defensa de estos buitres

  • Que falso se escucha todo de parte de este sr. Jajaja que no se meterán con las Misiones serán «gafos» ellos saben están claros que quienes lo llevaron al arrase en estas elecciones son los maduristas que no aguantaron esta guerra económica, ojala se les ocurra intentarlo para que reciban lo suyo. Son los primeros en decir que ya esta bueno de regaladera sera que ninguno tendrá un familiar de la 3era edad que haya recibido una ayuda por la misión adulto mayor. Un hijo un nieto un sobrino que les hayan concedido una canaima. Una ayuda para alguna intervención quirúrgica.

  • Hay que estar pendientes que estos diputados de la contra revolución elaboren leyes que no vayan en contra de la constitución nacional. Ellos van a tratar de legislar a favor de si mismos y de sus nefastos compañeros de partido. No hay que creerles al plantear que los beneficios sociales encontrados en revolución por el pueblo no van a ser tocados. Algo se traen con esta trampa caza bobos.Me imagino que es para cuando pidan el revocatorio contra el presidente Maduro tener pueblo que los apoye. Esa gente no te concede nada gratis, ceden cuando ven que el verbo ceder tiene un beneficio para ellos,a mediano,corto o a largo ,plazo.Pactar con ellos es un riesgo.

  • HAY QUE DARLE TIEMPO YA VERÁN LA CANTIDAD DE COMIDA QUE TENDRÁN Y LOS PALOS Y LOS SUELDOS QUE NO ALCANZAN PARA NADA YA SE PEGARÁN EN LAS BOLAS CUANDO LES PASE LO QUE EASTA PASANDO EN ESPAÑA Y EN TODA EUROPA

  • Los cambios no van a OCURRIR porque estos nuevos DIPUTADOS forman parte del pasado, creen ustedes que TIPEJOS como Ramos Allup viene con ideas nuevas? alli van a buscar que ASESINOS como LEOCHORO LOPEZ, EL VAMPIRO LEDEZMA, EL POETA ROSALES ETC ETC salgan libres y queden como los niños JESUS de VENEZUELA, pero es lo primero que buscaran, solo que habra que hacerles entender la LEY no hay annistia para ASESINOS, y mucho cuidado con las MISIONES van por ellas hasta hacerlas desaparecer.

  • Hoy ríe y celebra la oposición, mañana lamentara el mismo pueblo opositor haber entregado la patria a la oligarquía, y mas ellos que son los que mas se han beneficiado de todas las misiones a llorar al valle cuando se vean despojados de todos los beneficios Revolucionarios! y los malagradecidos oficialistas que dieron el voto castigo lo lamentaran mas! es lamentable ver que no fueron nunca realmente Chavistas de corazón!.. Viva la Patria Revolucionaria! disfruten su 2da victoria como nosotros hemos disfrutado y celebrado nuestras 19 Victorias. Ah por cierto hoy hay cola en el Central Madeirese; que paso? no que ya no iban haber mas colas?….

  • ¡Feliz!: al fin poder llorar con todos los mocos del alma cuando algo no funcione…
    – Qué felicidad tan grande el poder ahora ir de banco en banco, de mercado en mercado, de buseta en buseta, quejándonos de todo lo que no funcione.
    – Porque ya el gobierno no tendrá toda la culpa cuando haya temblores sísmicos, apagones, cortes de agua, de internet o de gas, o caos sociales o humanos. Qué gran felicidad, ¡carajo!: Llorar y llorar a moco tendido por todo y buscar que se conduelan y nos escuchen con el sólo propósito de tumbar el gobierno….
    – Más daños nos han hecho las vaguadas de los mocos quejones que todas las que hemos vivido desde que se produjo la de Vargas…
    – Y así, cuando llueva o truene, y se aneguen los espacios habrá que maldecir a los que votaron a esos nuevos investidos en sus curules…
    – ¿O será que por secula seculorum seguirán acusando a los chavistas por todos sus males? ¿Será posible, y nos lo tragaremos?
    – ¡Oh Señor bendito!, me divertiré con los vividores del moco, los

  • Saludos revolucionarios. No es secreto que esa campana de no meterse con las misiones es alta hipocresia dirigida a convencer al pueblo para que voten en el rererendo revocatorio contra el presidente Maduro. Uds necesitan a las fuerzas armadas -que no las tienen de su parte-, para entregar todos los recursos naturales del pais a EEUU. El sindrome carmona los tienen poseidos y esas palabras suyas son falsas. Uds destruiran al pais, entregaran la patria y destruiran las politicas de apoyo a los pobres que en contra de sus mediocridades el Presidente Chavez logro instaurar. Yo los veo protegidos de la inquisicion podrida de las iglesias -vendieron a Cristo, destruyeron a los templarios, cometieron torturas, asesinatos y millones de violaciones-. Son los protegidos del imperio que mas muertes ha causado en el planeta. Uds senor allup son la inquisicion que se quitaron las mascaras el dia de carmona. La historia les cobrara cara la factura. Gladys Guillen. Venezolana y sin miedo a uds.