El presidente de la AN se contradice|Ramos Allup ahora recula:»Nunca dijimos que saldríamos del Gobierno en 6 meses»

Luego de señalar, al tomar posesión del Parlamento, que en 6 meses saldrían del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, reculó este lunes al indicar que en ese lapso de tiempo explicarían el mecanismo a usar para sacar al jefe de Estado.

«Nunca dijimos que saldríamos del Gobierno en 6 meses. Explicamos que haríamos la propuesta en ese lapso», aseveró Ramos Allup en el programa Vladirmir a la 1, que transmite Globovisión.

Asimismo, expresó que «nadie ha dudado en ejercer presión ciudadana para hacer el revocatorio este año», refiriéndose a las manifestaciones de la oposición que se han tornado violentas.

Con el referendo revocatorio, la derecha venezolana busca la salida del primer Mandatario Nacional. Sin embargo y hasta los momentos no reconocen las más de 11 mil personas fallecidas que aparecen firmando la solicitud realizada por la oposición que fue entregada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A pesar de la solicitud de revocatorio que se encuentra en proceso de verificación, Ramos Allup solicitó al jefe de Estado la renuncia de cargo porque a su juicio no puede cambiar el modelo económico del país.

Al respecto, reconoció la coyuntura económica que atraviesa Venezuela y acotó que “nadie les está prestando un centavo porque los prestamos tienen que pasar por la AN. Que sepa bien el gobierno que en este choque con la AN las cosas les han salido muy mal”.

COMITÉS LOCALES DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN

En este sentido, el presidente del Parlamento venezolano criticó el trabajo que realiza el pueblo organizado en la calle junto al Gobierno Nacional mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y aseguró que se en los siguientes meses se agudizará “la escasez y la inflación”.

Por otro lado, Allup manifestó que el Gobierno Bolivariano es recurrente y no se deja ayudar, pero no reconoció que la oposición nunca se ha sumado a los múltiples llamados del jefe de Estado para solventar la coyuntura que atraviesa el país a través del diálogo. “No se cuan sincera es la disposición del gobierno de entablar un diálogo. Nosotros no podemos tranzar ni negociar el derecho de los venezolanos, por ejemplo los presos políticos”, dijo.

«El 92% de los venezolanos quiere que haya diálogo, porque si no hay diálogo puede haber matanza, estallido, guerra”, subrayó.

Ante la demanda impuesta por el presidente Maduro declaró que que esta denuncia es “ridícula” y aseguró que “estamos promoviendo mecanismos contemplados en la propia OEA” y . “Si no me dan el derecho de palabra, igualito me voy y voy a expresar allá en la puerta de la OEA lo que yo pienso y lo que tengo que decir como presidente de la AN”, finalizó.

A continuación se muestran los videos en donde el actual presidente del Parlamento y principal vocero de la derecha venezolana ha declarado que en seis meses saldría del Presidente Maduro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JwDXBAzuxxo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5aWyYb5V7qc[/youtube]

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Para bien o para Mal ,,las cosas caen por su propio peso…
Si estamos Bien ,ahi gente qe no le gusta y quieren sarna,,,
Si estamos Mal,,se le echa la culpa a cualquiera y empiezan por el Gobierna,,,
Si la oposicion hubiese querido busca Soluciones para Ayudar a Todo Aquel en el pais,,
Y hasta estuvieran GobernandoPor y Para El Beneficio de La Patria,,,
Pero desde el 2002 estan en un saboteo y saboteo y mas saboteo ,,, Y Entonces,,,!
si no hubiesen estando jodiendo tantisimo ,, no habria mas culpables por tantas cagadas de ambos lados, pero ellos solitos se han amarrado el mecate al cuello y se estan ahorcando,, lamentablemente arrastrandonos a todos, si estuvieran trabajando para una empresa Privada Ya etuviesen BOTADOS por INEPTOS po hacer mal su trabajo saboteador

  • La oposicion venezolana es asi mentirosa siempre mienten
    Claro que dijeron que sacaban a maduro y acababan con las colas puras mentiras

  • Lo que haya afirmado el malincheallup,no tiene mayor importancia,ni para el ni para el gobierno. Lo único que tiene importancia, es que se aumente la producción nacional y las exportaciones.

  • No es nada extraño que este energúmeno recule ante la realidad de que es cierta su predicción de salir del Presidente Maduro en 6 meses a partir del 6 de Enero; también dirá que nunca propuso el aumento de los magistrados de la Sala Constitucional a su manera, que no ha pedido la remoción de los rectores del CNE, que no presentó una Ley de Amnistía Criminal, que no viajó a Washington a pedir instrucciones en la Casa Blanca ni fué a llevarle al imbécil Almagro la solicitud de la aplicación a nuestro país de la fulana Carta. Es igualito al cejudo Borges a quien vimos en TV pidiendo la renuncia de todo el mundo y ahora dice que no lo hizo. La verdad es que son ratas del mismo albañal, con perdón de las ratas.

  • No solo prometió salir del gobierno en seis meses sino que luego de unas semanas afirmó que seís meses era «mucho tiempo» y que buscarían una forma más rápida.

  • Este aspirante presidencial Ramos Allup, cree y esta convencido de que llegaron al parlamneto nacional con la mayoria de los votos de los venezolanos, habla por hablar, pero el sabe que el Revorcatorio del mandato presidencial no sera posible este ano. Sabe que le quedan 6 meses en ese parlamento, ya que en Enero le corresponde dejarle el cargo a Julio Borges. Asi que olvidese de llegar al poder y deje de instigar a la violencia y de contribuir con la escasez de alimentos, etc.

  • Este payaso nunca ha tenido honor. Mentiroso contumaz, ahora se le salió la clase palurda a causa de una demencia senil provocada ante el final de su vida y constatar que solo ha sido sirviente desde sus inicios como político hasta llegar a cabeza de ratón. Se lo merece por traidor a la patria.

  • Mi amigo Gill, no es trabas, son asuntos legales, pero para su desdicha este año no hay Referendum.

  • Buscar nosotros dentro del lazo d 6 mese una salida Pacifica, Democrática, Electoral, para la cesación de este el GOB! Fueron las palabras de Allup!! hoy el GOB mal interpreta, y ha puesto desde el principio trabas para q no se cumplan!