Randy Arozarena se siente más mexicano que nunca

A poco más de dos meses de la espectacular participación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, una de sus figuras en el equipo, Randy Arozarena reconoció que ahora se siente más mexicano que nunca y agradeció el apoyo brindado en el torneo, que los ayudó a coronar una actuación histórica hasta las semifinales, ya que como nacionalizado mexicano, adondequiera que va, se siente querido.

«Es increíble el apoyo que me han dado todos los mexicanos, cada vez que salgo a un campo, siempre me sacan la bandera, todos los mexicanos me apoyan, me gritan y me dan felicidad. Quiero sentir ese gran apoyo cuando yo regrese a México, pero a la distancia se siente bien lindo que te reconozcan y te apoyen», señaló en una rueda de prensa organizada para la prensa mexicana a través de Twitter.

Randy se ha ganado el corazón de los aficionados mexicanos por su entrega en la cancha: sus increíbles atrapadas en el jardín, su carisma con el público: desde festejar cruzando los brazos hasta firmar autógrafos en las pausas de los partidos del Clásico Mundial o portar botas en el dogout antes de sus duelos.

Desde entonces, en redes sociales surgieron varios videos suyos de otros peloteros o niños que recrean su festejo, ya que además, su humildad le hizo ganar el apoyo de la gente, dondequiera que juega.

«Mis padres siempre me enseñaron desde chiquito a respetar a las personas y siempre estar con los pies en la tierra, creo que eso es lo que me caracteriza de ser una gran persona, una persona humilde y poder ser yo. Lo que yo hago, lo hago de corazón. Cuando yo lo hago con el corazón, lo hago natural y por eso creo que es el éxito que tengo», explicó Randy.

«Yo vivo la vida, la disfruto cada momento, lindo, bueno o malo, yo lo disfruto. No me pongo presión, yo me divierto con todo, me hace sentir feliz conmigo mismo, por lo que he logrado y que también he podido ayudar a muchas personas», agregó.

Una generación que ha hecho historia para el béisbol mexicano

Randy reveló que luego del Clásico Mundial, todos los jugadores acordaron reunirse una vez que concluya la temporada de la MLB para agradecer nuevamente a la afición mexicana, particularmente Randy, quien llegó dramáticamente a México, en 2016.

Posteriormente, triunfó en la Liga Mexicana de Beisbol y dio el salto a Tampa Bay, por lo que sintió profundamente agradecido con México y por ello solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador para que lo ayudara a agilizar sus trámites de naturalización para poder jugar el Clásico Mundial.

T/Marca