Aseguró que la derecha jamás reconocerá los logros|Rangel Ávalos: Le damos herramientas de producción a los jóvenes que se desarman

El viceministro de política interior y seguridad jurídica, José Vicente Rangel Ávalos, aseguró que los jóvenes que se alejan de la violencia y deponen sus armas, son instruidos para el uso de herramientas de producción.

Así lo expresó desde el Palacio de Miraflores, donde se celebró el primer aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida.

Rangel Ávalos explicó que los hombres y mujeres que deciden hacer su vida alejados de la violencia, ingresan a los núcleos endógeno donde son preparados para construir un país.

“Como la construcción de bloques para la Gran Misión Vivienda Venezuela, sus puertas, ventanas, entre otros”, explicó el viceministro. Aseguró que con esta preparación, los jóvenes tienen herramientas necesarias para una salida productiva.

El viceministro aseguró que en el continente existen otras experiencias similares a la del país, “pero  no han sido tan completas porque tenían otro sentido. Aquí el proyecto es total porque se le da salida productiva con las herramientas que compramos”, finalizó.

T / David Rosas
F / Archivo CO