Rangel Ávalos propone dejar atrás la desidia para el municipio Sucre de Miranda

La propuesta de José Vicente Rangel Ávalos, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, es recuperar junto al Poder Popular organizado la estructura de esta jurisdicción y dejar atrás la desidia con un plan de recolección de desechos sólidos, optimización de servicios públicos, reforzamiento de la seguridad ciudadana y la masificación deportiva y cultural.

«Es un gran reto porque Sucre está totalmente abandonado y yo creo que un gobierno municipal debe crear políticas públicas con las comunidades, viendo su realidad para apoyar a todos los sectores, como la mujer, la juventud, las personas con discapacidad, las de la tercera edad y debatir para crear esas políticas», sostuvo en entrevista este miércoles en el programa Al aire que transmite VTV.

El municipio Sucre del estado Miranda ha estado, desde 2008, bajo la gerencia del opositor Carlos Ocariz, integrante del partido de extrema derecha Primero Justicia, que es coordinado por Julio Borges, uno de los principales responsables del bloqueo económico que ejecuta Estados Unidos y sus aliados contra el pueblo de Venezuela.

En el tema de seguridad ciudadana tiene previsto potenciar la policía municipal, retomar la política de mantenimiento de unidades patrulleras y mejorar dotación de equipos de seguridad.

Con respecto al tema del agua, Rangel Ávalos indicó que aspira retomar el mantenimiento de la red de bombeo y tuberías que surten de este vital líquido a la población y para ello en conjunto con la estatal Hidrocapital está diseñando una política especial.

Detalló que su propuesta integral además plantea abordar la recolección de desechos sólidos, recuperación de la vialidad, asfaltado, bacheo, fortalecer la atención ciudadana en salud, proteger al pueblo de los especuladores y relanzar la actividad cultural y deportiva en la localidad.

El candidato comentó que ha sostenido reuniones con consejos comunales, comunas y organizaciones vecinales para motivarlos a la participación en la construcción de políticas humanistas e inclusivas hacia todos los ciudadanos.

Para finalizar, invitó a la población a su cierre de campaña que será este jueves a las cuatro de la tarde, en la redoma de Petare, con miras a las elecciones municipales que se celebrarán este domingo 10 de diciembre.

Fuente/AVN
Foto/Archivo