Manifestó este lunes el gobernador de Trujillo|Rangel Silva: Plan de pacificación se dirige a construir la paz desde las comunidades

A través del programa A Voz Alzada transmitido por el canal del Poder Popular, Vive Tv, el Gobernador Bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva afirmó que durante el primer año de su gestión los índices relacionados con el tema de la inseguridad disminuyeron significativamente en un 40 %. “Esto es posible gracias al trabajo articulado con el Comando Regional Integrado de Seguridad, Paz y Convivencia, un órgano colegiado que esta impuesto por lo que es la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y que trabaja de la mano con el Poder Popular”, sentenció.

Asimismo, Rangel Silva indicó que la derecha nacional e internacional, así como algunos medios de comunicación, manipulan todo lo relacionado con el tema de la inseguridad, con el propósito de generar focos desestabilizadores y crear pánico en el pueblo. Afirmó, que un ejemplo palpable de la perturbación que quieren implantar en el país, fue el tratamiento que ejercieron sobre la lamentable noticia del asesinato de la actriz venezolana, Mónica Spear y su esposo.

Del mismo modo, la autoridad regional afirmó que el pueblo trujillano apoya contundentemente la ofensiva económica que lanzó nuestro Presidente Maduro. “Estas políticas buscan luchar contra los desajustes, la especulación, el acaparamiento y el contrabando. El Gobierno Bolivariano está trabajando con una Ley que regule los precios de los productos y servicios. Ahora viene otra fase que tiene que ver con promover la producción nacional”.

Rangel Silva también manifestó la importancia que tiene mantener las líneas y políticas que nos dejó el Comandante Chávez. “Cuando nosotros hablemos del legado de Chávez debemos recordar una de las tantas acciones positivas que ejecutó para impulsar el buen vivir de los pueblos. Un ejemplo palpable son las 3 R, un método que implementó para que nosotros seamos eficientes. Revisión, Rectificación y Reimpulso”, sentenció el General en Jefe.

F/Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo