Rangel Silva se postuló como candidato a gobernador de Trujillo

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, postuló su nombre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ir a la reelección como primer mandatario de esta entidad, situada en la región andina venezolana.

Durante su programa Al Día Con Rangel Silva, este miércoles, el mandatario estadal hizo el anuncio sobre intención de postularse. En la tarde, formalizó su inscripción ante el CNE.

Rangel Silva expresó su voluntad de continuar guiando desde el Ejecutivo estadal el destino del estado Trujillo, esperando para ello el apoyo de este pueblo.

«Espero todo el apoyo, las voluntades de ustedes. Rangel Silva sigue con la voluntad de seguir trabajando por un pueblo, que es una voluntad igual para los 20 municipios y las 93 parroquias», sostuvo.

Luego de su inscripción ante el ente comicial, a través de su cuenta de la red social Twitter @RangelSilva4F, el gobernador escribió: «Con profundo orgullo informo que la Dirección Nacional del @PartidoPSUV acaba de oficializar ante el CNE mi postulación a la reelección».

«Gracias Trujillo pueblo noble aquí seguiremos por el camino de Chávez uniendo voluntades y haciendo revolución, siendo nuestro motor el amor», expresó.

T/AVN
F/Archivo