Rangel sostuvo que la MUD se quedó sin política tras tantos desaciertos

El periodista venezolano José Vicente Rangel sostuvo este domingo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se quedó sin política, tras tantos desaciertos.

“Como ya pasó en varias ocasiones, el resultado de tantos desaciertos es que la oposición se queda sin política y la única opción que se le abre es la violencia. En otras palabras: la guarimba terrorista del año 2017”, acotó en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Rangel expresó que la MUD cuando ha alcanzado victorias, terminan en fracaso. “Aquí la victoria fue malbaratada desde el mismo instante en que la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) se posicionó. Nunca se había visto algo similar en el país, como fue el hecho de que una política acertada fuera arruinada completamente generando consecuencias deplorables”.

Además del plan insurreccional también tenía entre sus objetivos la afectación de los servicios públicos esenciales, la destrucción de 166 unidades de transporte, dos centros de acopio de alimentos, 12 estaciones del Metro de Caracas fueron vandalizadas y el Sistema Eléctrico Nacional sufrió 30 sabotajes.

T/ CO
F/ Twitter