Tras la presencia de lluvias leves y moderadas|Ratifican despliegue del Gobierno Nacional en la zona Sur del Lago

Coordinador General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Colón, David Vidopio, Foto/Archivo

El Coordinador General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Colón, al Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, David Vidopio, aseguró que el Gobierno Nacional se encuentra desplegado en la zona con toda su capacidad disponible para dar respuesta a cualquier situación que pueda presentarse ante la presencia de las lluvias.

Aseveró que ante las precipitaciones de este martes de características leves y moderadas, todo se encuentra en total normalidad.

A través de un contacto en la emisión meridiana de La Noticia, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Vidopio informó que los bomberos, cuerpos de seguridad del estado y protección civil, se encuentran realizando recorridos para atender cualquier eventualidad.

En ese sentido, aseguró que luego de las copiosas lluvias que azotaron la zona Sur del Lago en días pasados y que dejaron grandes daños e inundaciones, ya más de un 80% encuentra totalmente limpio, gracias al trabajo mancomunado con la participación popular y los entes del estado.

Texto/José Sinue Vargas