“Ratifico la dignidad, la independencia y el coraje de nuestro pueblo ante las agresiones extranjeras”, sentenció presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes que con la victoria obtenida este 20 de mayo, ratifica la “dignidad, la independencia y el coraje del pueblo venezolano, ante las agresiones extranjeras”.

Durante el Acto de de Proclamación del Presidente de la República para e el período 2019-2025, Maduro señaló que los caminos de la Revolución Bolivariana nacieron de la “violencia, del hambre, del dolor, el sacrificio y el martirio” de las venezolanas y los venezolanos.

«Nadie nos ha regalado esta victoria, la hemos conquistado junto al pueblo palmo a palmo, voto a voto», ratificó.

El mandatario indicó que orientara todos sus esfuerzos para combatir a las mafias que están distorsionando la economía nacional: «Me voy a dedicar a la batalla contra el crimen económico, las mafias criminales. Voy a estabilizar la economía del país. Me comprometo con mi pueblo a dar un revolcón económico a las mafias criminales, y a defender al pueblo».

Finalmente, el Presidente de la República puntualizó: ¡Cuántos caminos, luchas y obstáculos nos traen aquí! Venezuela es capaz de superar cualquier desafío, tiene la madurez democrática e institucional y fortaleza de conciencia»

Texto/CO