Preparará todo para el viaje del pontífice a la isla el próximo mes de septiembre|Raúl Castro en el Vaticano: “Si el papa sigue hablando así, volveré a la Iglesia católica”

El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha visitado el Vaticano, donde se ha reunido con el papa Francisco, al que ha agradecido su contribución al acercamiento entre Cuba y Washington.

Al final del encuentro, el líder cubano se ha declarado tan impresionado que ha señalado que volvería a asistir a la iglesia, y que preparará todo para el viaje del pontífice a la isla el próximo mes de septiembre.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, que se encuentra en el Vaticano, ha anunciado que el Papa Francisco le cae tan bien que podría volver al catolicismo, informa ‘La Nación’. “Si el Papa sigue hablando así, tarde o temprano empezaré a rezar otra vez y volveré a la Iglesia católica, y no es broma”, ha afirmado el líder cubano.

Asimismo, Raúl Castro le ha agradecido al papa Francisco su “rol activo en favor de una mejora en las relaciones” entre Cuba y Washington.

T/ RT