Reactivado al 100% alumbrado público en Zona Industrial de Araure en el estado Portuguesa

Al 100 % fue reactivado el alumbrado público en la Zona Industrial de Araure, estado Portuguesa, fruto del plan de rehabilitación y modernización de redes que se adelanta en la región llanera para garantizar a la población espacios públicos iluminados y contribuir con el uso eficiente de la energía eléctrica.

«Iluminamos la Zona Industrial de Araure, un espacio de suma importancia para la producción y el crecimiento económico de nuestro estado y del país», informó el gerente de Comercialización y Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Portuguesa, Wilfredo Morales.

En articulación con la Alcaldía de la localidad se adecuaron y activaron en la zona 45 puntos de alumbrado público, con la colocación de bombillos de vapor de sodio de 250 vatios.

Morales apuntó que las labores se cumplieron con material aportado por el Gobierno municipal, mientras que el personal de Corpoelec asumió el trabajo técnico para la instalación y encendido de las luminarias.

El jefe de comercialización de Corpoelec, destacó que en mancomunidad con la Gobernación y alcaldías, en otras jurisdicciones de Portuguesa se ejecutan acciones como estas para garantizar el mantenimiento integral de las redes de alumbrado público, la reactivación de la iluminación y contribuir desde este estado con la optimización del Sistema Eléctrico Nacional.

F/AVN
F/Imagen Referencial