Reactivado tanque de agua en sector El Calvario de Caracas

Este miércoles, durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de los servicios públicos en todo el territorio nacional, se llevó a cabo la reinauguración del tanque de agua en el sector El Calvario de Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, quien destacó que “esta obra permite complementar lo que es el estanque El Calvario Alto, es una rehabilitación muy importante y actualización de todo su sistema, todo lo que es el estanque Calvario Bajo, que no solo se ha rehabilitado sino que se ha activado”.

En ese sentido, recalcó que están recuperando 4 millones 283 mil litros para Caracas, para ocho parroquias, Santa Rosalía, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia y San José.

Indicó que han actualizado todo su sistema para darle el apoyo a estas ocho parroquias, y en primera instancia se ha rehabilitado la celda A.

Por su parte, la A/J Carmen Meléndez, dijo que con el Plan Caracas Patriota Bella y Segura “se están recuperando varios espacios, estamos mejorando la primera fase, estamos recuperando escuelas, estamos recuperando centros médicos y mercados populares”, alegó.

T/VTV
F/Prensa Presidencial