Reactivan Camión Compactador de Desechos Sólidos en Camaguán

Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad de Camaguán en materia de servicios públicos, el alcalde Emilio Ávila anunció la puesta en marcha de un camión compactador de desechos sólidos, repotenciado al 100%.

“Las mejoras realizadas destacan la recuperación de ballestas, rectificación de todo el sistema de frenos, cardanes, crucetas y puentes, además de la optimización del sistema de bomba hidráulico para la torba”, indicó la máxima autoridad municipal.

Asimismo, Ávila resaltó, que “se sustituyó el tubo de escape, se rectificó el sistema de frenos con bombonas de aire, se reparó el tren delantero y se reemplazó el radiador de agua y el aspa; también se recuperó el encendido y se le colocaron baterías nuevas, además de cambiarle los filtros de los aceites”, puntualizó, según indica nota de prensa de la Gobernación de Guárico.

La puesta en marcha del camión compactador garantizará la operatividad de este vital servicio público, colocado a disposición del pueblo. El mismo obedece a un plan de rutas, con el que se busca mantener limpias las calles y avenidas del municipio, para lo cual la primera autoridad instó a la conciencia del pueblo.

F/VTV