Reactivan servicio en Metro de Caracas y Los Teques

El Presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega, informó este miércoles, a través de un contacto con en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, que el Sistema Metro de Caracas, Metro de Los Teques e IFE iniciaron operaciones comerciales de manera normal.

Por su parte, en la red social Twitter, el Metro de Caracas publicó detalles acerca del restablecimiento del mismo. «Se informa a nuestros usuarios que se realiza la apertura de las estaciones del sistema #MetroDeCaracas en las líneas 1 y 3, la línea 2 presta servicio comercial desde el #SIL hasta #AJD,#ZOO, se activa ruta de contingencia con unidades de #MetroBus desde #CPU-#ZOR».

De igual forma, la institución de transporte subterráneo, informó a través de la red social, acerca del trabajo realizado por el personal técnico en la línea 1, específicamente en la estación de Chacao.

«Personal técnico del Metro de Caracas realizó trabajos de sustitución de pasamanos y correctivo de la escalera CHA-19 de la estación Chacao, la cual ya se encuentra operativa al servicio de nuestro pueblo», publicó.

Asimismo, la red social Twitter del Metro de Los Teques, informó a sus usuarios sobre la reactivación del sistema de transporte. «Se informa a nuestros usuarios que se realiza la apertura del sistema Metro de Los Teques en sus 4 estaciones 11:54am».

Texto/AVN
Foto/Archivo