Reactivan suministro de agua potable en sector Bolsillo de Malavé en Amazonas

Gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del estado Amazonas y la Hidrológica de Amazonas (HidroAmazonas), luego de la denuncia ejercida por la aplicación VenApp, se dio respuesta inmediata a la población del sector Bolsillo de Malavé.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, por medio de su cuenta de Facebook, donde anunció que se han reportado 107 denuncias, las cuales fueron atendidas.

Del mismo modo, reseñó que Hidroamazonas ha venido haciendo un importante trabajo en la ciudad y comunidades indígenas, y ha cumplido eficientemente con la atención inmediata de las denuncias hechas por el pueblo.

Igualmente, publicó que el Bolsillo de Malavé tenía más de un año sin agua por tubería y ahora 160 familias pueden acceder a este vital servicio.

“Estamos empeñados en ser una referencia de gestión en cuanto al manejo efectivo y optimización de la prestación de servicios públicos, elemento establecido en la tercera línea del proyecto de desarrollo Nueva Amazonas”, aseguró.

F/VTV