Reactivarán dos plantas procesadoras de leche en Barinas

Las plantas de los municipios Rojas, Obispos, Pedraza y Zamora han sido puestas al servicio del pueblo en convenio con la empresa privada

__________________________________________________________

Con el objetivo de seguir combatiendo los embates de la guerra económica, el gobernador Argenis Chávez, en trabajo articulado con la empresa privada, reactivará en los próximos días dos plantas procesadoras de leche ubicadas en los municipio Antonio José de Sucre y El Cantón del estado Barinas.

Así lo dio a conocer el primer mandatario regional, quien destacó que en Barinas se han puesto en marcha varias plantas procesadoras de leche, las cuales han servido para surtir los programas de atención social.

Señaló que las plantas de los municipios Rojas, Obispos, Pedraza y Zamora han sido puestas nuevamente al servicio del pueblo.

Plantas de arroz y harina

El mandatario regional añadió que también varias plantas procesadoras de harina y arroz se han intervenido para su recuperación, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien ha transferido a las gobernaciones en encomienda de gestión algunas empresas productoras.

“Todo el arroz y la harina que se viene vendiendo en los Mercales y Pdvales recientemente reactivados, son producidos en nuestra hermosa Barinas”, aseveró.

TyF/ Prensa Gobernación de Barinas
Barinas