Reactivarán sede de Bomberos de Miranda en Higuerote

Una sede para la coordinación del área de prevención e investigación de siniestros del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, será reactivada como parte de las actividades especiales por el 44 aniversario de unificación de la institución, informó su directora, Laura Gerardi.

Explicó la funcionaria que esta sede estará ubicada en la parroquia Higuerote, municipio Brión, eje Barlovento. Su objetivo es fortalecer y mejorar la calidad, eficiencia y rapidez en la atención de siniestros, así como la emisión de certificados de prevención y protección de incendios, informes técnicos, evaluación de daños, entre otros trámites.

Gerardi expresó su reconocimiento a todos los integrantes de los Bomberos de Miranda “quienes día a día con mística y compromiso demuestran su vocación de servicio, sin importar las circunstancias”.

“Hacemos extensivas nuestras más cálidas felicitaciones a todo el personal que forma parte de nuestra institución, debido a que constituyen un ejemplo a seguir en toda la colectividad, al atender sus necesidades de una manera eficiente y eficaz”, agregó.

Para este aniversario, los Bomberos de Miranda realizaron en las diferentes sedes una eucaristía, la cual, estuvo acompañada por una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

Para este miércoles, se harán exhibiciones de destrezas bomberiles, el viernes se jugará un cuadrangular de baloncesto en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques, mientras que el jueves 25 de mayo, en Charallave, los funcionarios realizarán una visita al centro de atención integral de adultos y adultas mayores.

F/VTV