Fútbol español|Real Madrid anuncia que Ancelotti deja de ser el entrenador

El técnico italiano Carlo Ancelotti, dejará de ser entrenador de Real Madrid según informó el presidente del club, Florentino Pérez, quien ya le ha comunicado al italiano la decisión.

Entrenador y técnico se reunieron este lunes y el club le dio las razones por las que le impedirá cumplir su contrato.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del club, ya anunció tras el partido frente Getafe, que cerraba la Liga, que esta semana se decidiría el futuro del técnico.

Con Ancelotti el Real Madrid ganó la pasada campaña la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa. También conquistó el pasado invierno el Mundial de clubes. Este curso ha acabado segundo en la Liga, a dos puntos del Barcelona; cayó en semifinales de la Champions, ante la Juventus; y en Copa del Rey fue eliminador por el Atlético en octavos de final.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, ha viajado a Madrid para intentar convencer al técnico para que fiche por el cuadro rossonero. No lo tendrá fácil, porque Ancelotti ya ha anunciado que pretende tomarse un año sabático (el que le resta de contato con el Madrid) al no continuar como entrenador blanco.

Fuente/ As.com