Real Madrid comienza a reforzar su plantilla con nuevos jugadores

Con la presentación de Álvaro Odriozola, el Real Madrid comienza a renovar su plantilla para la nueva temporada. Florentino Pérez, presidente del club blanco, dio la bienvenida este miércoles al exfutbolista de la Real Sociedad y anunció que están por llegar fantásticos futbolistas para reforzar el equipo, aunque no adelantó detalles sobre las nuevas figuras y quien podría sustituir a Cristiano Ronaldo.

«Has elegido venir al club más exigente. No olvidarás jamás que el Real Madrid no se rinde jamás y aquí queremos que seas feliz. Aquí comienza a hacerse realidad tu sueño y el gran desafío de tu carrera. Gracias por elegirnos», dijo Pérez durante el acto reseñado por el diario deportivo Marca.

«Nadie creía que ibamos a ser capaces de ganar otra Champions, somos el único club en ganar en el mismo año la Copa de Europa de fútbol y la de baloncesto. Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia y tenemos una solidez impecable como institución. Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad y buscar el triunfo», destacó el directivo a propósito de los títulos que suma el Real Madrid en su palmaré.

T/Marianela Millán
F/Marca.com

Etiquetas