Real Madrid elimina al PSG en la Champions League

El Real Madrid derrotó este martes al Paris Saint-Germain (1-2) para obtener su boleto a la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League, gracias al resultado global de 5-2.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane no bajó la guardia ante un repleto Parque de los Príncipes (París) que acudió a alentar al conjunto francés para remontar la eliminatoria.

La primera mitad del juego se tornó muy ríspida en mitad de cancha, aunque fue más favorable para el cuadro merengue que pudo abrir el marcador por intermedio de Benzema y Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 51, con un potente testarazo luego de un buen centro desde la banda izquierda por parte de Lucas Vásquez. Fue el octavo gol del astro portugués en la actual edición del torneo, líder en la competencia.

El PSG logró empatar las acciones por intermedio del uruguayo Edinson Cavani (71′). Sin embargo, una nueva llegada por parte del Madrid -a los 80 minutos- terminó con un remate del brasileño Casemiro que se desvió en un defensor y terminó en el fondo de la red para el definitivo 1-2.

T/ CO (Con información de Telesur)
F/ @RealMadrid