Real Madrid logra empate agónico en la Liga de Campeones

El Real Madrid empató agónicamente a dos goles ante el club Brujas de Bélgica y sigue sin encontrar el camino ganador en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los de la capital española llegaron a esta fecha tras caer en el estreno de la competición, como visitantes ante el París Saint Germain por tres goles a cero.

A penas a los nueve minutos de partido en una jugada donde intervino la buena fortuna, el equipo visitante se adelantó por intermedio del nigeriano Emanuel Denis quien recibió un centro que empujó al fondo de la red en una jugada fortuita.

El Madrid se volcó al ataque y en un contragolpe permitió el segundo tanto a manos del propio Denis, definiendo ante el meta merengue con una excelente vaselina para el 2-0.

Pese a los esfuerzos el elenco local llegó al descanso con el 0-2 en la pizarra y tras la pausa intermedia, necesitado de una reacción, el técnico blanco colocó en cancha al lateral brasileño Marcelo en lugar de Nacho.

El bajo rendimiento del arquero merengue Tibaut Curtouis también generó una modificación y el estratega hizo entrar en el partido al francés Alphonse Areola.

Para la segunda mitad el Madrid arreció la ofensiva y en el minuto 55 Sergio Ramos, cabeceó un centro del alemán Toni Kroos para el descuento y a falta de cinco minutos Casemiro igualó las acciones también de cabeza, cuando el Brujas jugaba con un hombre menos por la expulsión de Ruud Vormer.

Tras este empate el Madrid encadena tres partidos sin ganar en la principal competición europea a nivel de clubes, teniendo en cuenta que su adiós en la temporada pasada fue una derrota ante el Ajax de Amsterdam por 1-4.

En otro de los resultados de la jornada el Shaktar Donest derrotó en calidad de visitante al Atalanta de Italia por dos goles a uno.

T/Prensa Latina
F/Archivo