Real Madrid se ancló final de la Liga de Campeones

Gracias a las oportunas intervenciones del portero costarricense Keylor Navas, el Real Madrid empató este martes 2-2 ante el Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y defenderá su título en Kiev.

Tras el 1-2 conseguido por el cuadro de Zinedine Zidane en el Allianz Arena, Navas salvó la igualada a dos con espectaculares atajadas para clasificar al club español para su tercera final consecutiva en la Champions.

Joshua Kimmich abrió el marcador para el equipo bávaro en el Bernabéu a los tres minutos al aprovechar un balón muerto en el área. Pero ocho minutos después el francés Karim Benzema igualó con un remate de cabeza.

En la segunda mitad, Benzema aprovechó una mala entrega de Corentin Tolisso a su portero (m. 46) para poner en ventaja 2-1 al plantel merengue. El colombiano James Rodríguez puso el 2-2 definitivo (63).

El Real Madrid buscará su decimotercera Copa de Europa con el ganador de la otra eliminatoria semifinal de hoy entre la Roma y el Liverpool, que favorece al combinado inglés al triunfar por 5-2 en la ida.

T/ Prensa Latina
Berlín