Real Madrid: Una lesión aleja a Odriozola de la Supercopa de Europa

El Real Madrid sufrió este lunes la baja del lateral Álvaro Odriozola para la final de la Supercopa de Europa de fútbol ante el Atlético el próximo miércoles en Estonia por una lesión, confirmó el club blanco.

Odriozola, quien fichó esta temporada por el conjunto merengue procedente de la Real Sociedad, tiene una dolencia en el abductor de la pierna derecha.

Odriozola sintió molestias durante la gira que el campeón de la Liga de Campeones realizó en Estados Unidos y a su regreso no participó del duelo ante el AC Milán italino por el Trofeo Santiago Bernabéu.

Según el parte médico del conjunto madridista, el jugador tiene una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha, aunque no menciona plazos de recuperación.

De 22 años, Odriozola llegó al Real Madrid después de que el combinado blanco pagara por él 30 millones de euros (cerca de 35 millones de dólares) más cinco en variables a la Real Sociedad.

El partido del miércoles en Tallin, la capital de Estonia, dará inicio oficial a una nueva temporada para el Real Madrid, que intentará sumar otro cetro europeo ante su tradicional rival de ciudad.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo