Real Madrid vence a Villarreal con Casillas en el corazón

El Real Madrid derrotó por 3-2 al Villarreal en la Liga española de fútbol, en un partido que estuvo matizado por las continuas muestras de apoyo a Iker Casillas.

Los merengues, aupados por miles de fans en el estadio Santiago Bernabéu, lograron el triunfo con goles de Mariano (2) y Jesús Vallejo, aunque desplegaron un juego gris y anárquico, con muchas más luces que sombras, algo habitual en la presente temporada.

Este partido no significaba absolutamente nada para ninguno de los contendientes, pues el Madrid tiene garantizada la tercera posición de la Liga y el Villarreal ya está salvado matemáticamente del descenso.

Eso sí, ambos equipos portaron camisetas en apoyo a Casillas, uno de los grandes del Real Madrid, que en días recientes sufrió un infarto agudo en el miocardio, el cual logró rebasar.

Carteles, canciones y todo tipo de muestras de solidaridad con el legendario portero madridista -actualmente en las filas del Porto- se hicieron notar a lo largo del partido.

También en la jornada el Getafe superó por 2-0 al Girona y se afianzó en la cuarta posición del torneo, última con boletos a la Champions, mientras el Betis cayó por 0-1 ante el Eibar.

T/Prensa Latina
F/Archivo