Con 2-0 al Rayo Vallecano|Real Madrid vence pero no convence

El Real Madrid salió este domingo por la puerta ancha al vencer en sus predios del Santiago Bernabéu 2-0 al Rayo Vallecano, en un partido de la jornada 24 de la Liga española de fútbol.

Los pupilos del portugués José Mourinho no quisieron perder la ocasión del triunfo y ya desde el minuto 12 habían marcado los dos tantos de la victoria, pese a irregularidades visibles en su juego.

Al minuto 3 abrió el marcador Alvaro Morata y al 12 Sergio Ramos puso el dos-cero, sin embargo, después resultó expulsado por doble amarilla.

En la segunda parte, el lusitano jugó con Kaká como titular, pero ni él ni Morata ni Otzil fueron capaces de ampliar el marcador.

Por su parte, el Rayo Vallecano, que demostró por qué va tan bien en la Liga española, estuvo en varias ocasiones a punto de reducir distancias.

El partido no fue de los mejores de ambos equipos y perdió incluso calidad, perjudicada por la expulsión de Ramos, que acumuló dos amarillas por empujar a Baptistato y por una mano en el centro del campo.

Tampoco Cristiano Ronaldo pudo hacerse justicia y en sentido general el equipo madridista anduvo muy irregular.

Sobre todo en el segundo periodo dejando muchos espacios para que el Rayo Vallecano marcara en su puerta.

Sin embargo, pese a este resultado victorioso, la expectativa crece entre los seguidores del Real Madrid por la inestabilidad exhibida de cara a dos compromisos importantes como los partidos de vuelta en semifinales con el Barcelona y contra el Manchester United en octavos de final en la Champions.

Un signo de interrogación que nadie se atreve a contestar.

En otros resultados de la jornada Espanyol venció 1-0 al Real Betis; Atlético de Madrid 3-0 al Valladolid; Valencia 2-0 al Mallorca y Real Sociedad igualó a uno ante el Levante.

Fuente/PL