Realizan adecuación de línea de distribución del circuito El Placer en Tazón

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó labores de adecuación de las líneas de distribución de energía del circuito El Placer A5, ubicado a la altura de la urbanización Bosque Valle, en la bajada de Tazón de la Autopista Regional del Centro.

La información la dio a conocer el gerente nacional de Distribución de Energía Eléctrica, Maikel Condalez, quien destacó que estas maniobras permitirán brindar un suministro eléctrico de mayor confiabilidad a los habitantes de los sectores El Placer de Baruta, Hoyo de la Puerta, CORE 5 y demás zonas aledañas.

Condalez resaltó que “con estos trabajos vamos a garantizar que el servicio eléctrico que presta este circuito tan importante sea más estable y los usuarios que están conectados a este circuito tengan una mejor garantía del servicio”. Además, mencionó que trabajan para mejorar el servicio en cada rincón del territorio nacional.

Vale destacar que para estos trabajos de adecuación de manera conjunta laboran más de 50 trabajadores de Corpoelec La Yaguara, Santa Rosa, Chacao y Valles del Tuy.

T/VTV