Realizan gran movilización en conmemoración del 4 de Febrero, Día de la Dignidad Nacional

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, invitó a los revolucionarios a la gran marcha en conmemoración de los 31 años del 4 febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional.

«Queremos que nos acompañe toda la familia que ha vivido con pasión estos años de lucha, de la génesis del 4 de febrero, y para recordar a aquel hombre (Comandante Hugo Chávez) que hemos acompañado y hemos prometido lealtad”, dijo Fernández en declaraciones para VTV.

Destacó que el Febrero Rebelde está marcado por grandes transformaciones, protagonizadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y que continúa adelante el legado con el presidente de la República, Nicolás Maduro. «Es una fecha icónica para nuestro Pueblo”, afirmó.

Detalló hay dos puntos de encuentro para la gran movilización, uno en la Zona Rental de Plaza Venezuela y el otro punto, en el INCES en la avenida Nueva Granada.

Por su parte, en contacto telefónico con VTV, el vicepresidente de Organización de la tolda roja, Pedro Infante, apuntó que será una gran movilización del «Pueblo chavista, fecha sagrada donde se evidenciará la unión cívico-militar».

“Juventud, estudiante y trabajadores van a participar mañana con su bandera tricolor y la boina del Comandante Chávez, vamos a marchar”, expresó.

Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta en la red social Twitter, informó que sostuvo una reunión para preparar, con la Dirección Nacional del PSUV, la movilización de la militancia de este sábado 04 de febrero.

T/Con el Mazo Dando
F/PSUV