Realizan Jesus Fest en La Carlota este sábado

Este sábado, más de 30.000 venezolanas y venezolanas participan en el Festival para Jesús (Jesus Fest) que se lleva a cabo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, (este de Caracas) donde la juventud busca reafirmar los valores cristianos.

En el evento participarán bandas musicales de diferentes géneros dirigidos a toda la familia explicó uno de los organizadores de la actividad. Agregó que desde temprano han comenzado a llegar al lugar.

«Jesus fest es un evento para toda la familia de los cristianos, para quienes quieren rescatar losvalores cristianos (…) Quremos demostrales que somos divertidos tenemos recitales, músicos, arte», recalcó.

Recordó que el Jesus Fest se realizó en Venezuela en el año 2019, mientras que en 2014 se efectuó en Argentina y en México se llevó a cabo en 2015.

«Pueden venir todos,eslo que más emociona ver a toda la familia unida viniendo a celebrar los valores, creo que hoy en día está difícil el tema de la familia, la unión, hablar de amor,de paz,de perdón y entonces el Jesus Fest viene a traer ese mnsaje para toda la nación», dijo.

T/CO
F/@GranVigiliaVE