Realizan jornada de desinfección en Hospital José María Vargas de Cagua

Estas acciones también se llevan a cabo en todas las Áreas de Salud Integral Comunitarias de la jurisdicción

________________________________________

La alcaldesa del municipio Sucre del estado Aragua, Miriam Pardo, informó que se realizó un operativo de desinfección en el Hospital José María Vargas de Cagua con el objetivo de evitar el contagio y propagación de la Covid-19. En la jornada participaron los bomberos de Aragua, Protección Civil Sucre, Policía Municipal, Dirección Municipal de Gestión Ambiental y el personal médico y obrero del hospital.

«La jornada abarcó, la fachada principal, área de emergencias, emergencia adulta, emergencia pediátrica, emergencia obstétrica, quirófanos, consultas y pasillos con que cuenta este hospital para eliminar y combatir el virus Covid-19, buscamos la mayor protección para el pueblo del municipio Sucre que acude a este centro asistencial», expresó Pardo.

También indicó que estas acciones se desarrollan en todas las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) de la jurisdicción, además exhortó a la colectividad a cumplir a cabalidad el llamado al aislamiento social como la mejor medida para prevenir la pandemia.

«No salga si no es necesario, use el tapaboca y evite la aglomeración de personas manteniendo la distancia mínima de un metro, así entre todos venceremos esta pandemia. Juntos todo es posible», manifestó la alcaldesa.

T/José Alejandro Criollo Rivero
F/ Archivo CO
Caracas