Militantes del PSUV analizan la edición N°24 |Realizan jornada de estudio y debate del semanario 4F en la parroquia La Candelaria

Asumiendo el compromiso de consolidar la acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para continuar guiando al pueblo hacia el socialismo del siglo XXI, este lunes se realizó una jornada de discusión y estudio del semanario 4F en la parroquia La Candelaria, Caracas.

Así lo informó Víctor Clark, vicepresidente de Agitación y Propaganda de la organización política al señalar que la medida obedece a la petición que hiciera el presidente Nicolás Maduro de activar las llamadas “esquinas calientes” para que las bases analicen y discutan los artículos publicados en dicho medio de comunicación.

“Acción y discusión es la propuesta que nuestro partido ha asumido y por ello la importancia de estos círculos de estudio, discusión y debate donde nuestras bases militantes nos damos cita los días lunes y martes para avanzar en la proposición de acciones y tareas concretas que cada circuito tiene”, expresó Clark.

Indicó que los candidatos a las primarias en compañía de los militantes del partido rojo realizan diversas plenarias, luego de analizar una noticia del semanario, para consolidar una propuesta o “conjunto de acciones”.

“El protagonismo colectivo que hemos construidos en todos estos años de democracia participativa y protagónica”, afirmó el militantes del PSUV en transmisión por Venezolana de Televisión.

Cabe resaltar, que el Mandatario Nacional, días atrás, instó a fortalecer el periódico Cuatro-F como un instrumento informativo que sirva al pueblo para la discusión y debate de ideas, así como para la organización popular. «El periódico es un instrumento clave para la batalla política, para la batalla de ideas, para la organización. El periódico es un instrumento organizativo», resaltó Maduro.

En ese sentido, llamó a activar a los pregoneros para que «vayan casa por casa y la gente se acostumbre cada domingo, cada lunes, a que le llegue su periódico Cuatro-F a su casa para que lo lean, lo comenten, lo discutan”.

T/Lizgreis Gómez
F/@vclarkb