Realizan jornada de reforestación de 20 especies de árboles frutales en Barinas

Este miércoles, el equipo de Gestión Ecosocialista, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), llevaron a cabo una jornada de reforestación de 20 especies de árboles frutales en el estado Barinas.

La información fue difundida por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, a través de sus redes sociales, donde se puede apreciar el trabajo hecho en conjunto, resaltando la importancia de este tipo de actividades, para combatir los daños ocasionados por la crisis climática.

Por otro lado, el ente ministerial también realizó la 3era reunión de la Subcomisión de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono y Potencial de Calentamiento Atmosférico, donde se revisaron las decisiones tomadas en la 34ª reunión de las Partes del Protocolo de Montreal.

Vale acotar que, el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro y el Minec, liderado por Josué Lorca, mantienen un trabajo engranado para combatir la crisis climática y mantener a la población informada sobre este tipo de temas.

F/VTV